Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.050 / 2.056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tampoco es mucho problema, si de 4.000€ se pueden retirar 3.000€ al día y el restante por ordinaria. Podría haber sido mucho peor!!

Gracias por la info @canterit

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Presi tendrá cuenta en Ca.jamar? jajaja

La verdad que ir con tint0s sin previa negociación no es muy viable con +4k

También lo voy a quitar, por pereza no lo había preguntado!!
Además que para operar con CB.NK me toca coger otro móvil por los sms, un rollo...
Gracias @lautner

Buenos días compis.
Ayer envié formulario para supresión de datos  del Sabadell y hoy ya me han contestado.

Eso es, la hora de corte del SAN son las 20h.
@dac1978 debe ser lo que aparece cuando buscas por google

Incluso a las 19:59h he hecho alguna jiji

Bueno, yo ya estuve en Ca.jamar y hubo conversación previa. 
No me hizo ninguna petición especial de dejar el dinero un tiempo.
Como acabo de pedir la supresión de datos quiero esperar un poco más para la visita.

Exacto, yo no me meto el Kkmar con tintos de + 4k si no me confirman que valen.

De todas formas Kkmar tiene un sistema de penalización en la promo nómina por trimestres.

25k al año, unos 2k al mes.

Será por emisor de tarjeta, no creo que tengan nuestra información a nivel global de todos los bancos/financieras ¿o sí?

Para cualquier cliente del SAN

Antiguos clientes con la TC ya contratada NO incluye cashback.

Bueno, sí, nuevas contrataciones de tarjeta a través de la promoción

Pues yo espero la respuesta de @reich-d cuando pase por la oficina de KKmar, porque una vez metidos en el mundo vitivinicola, da igual hacer tint0s por 2000 que por 4000.
Yo tengo reservados 5000 euros para todo el circuito programado de tint0s, y por meter una bodega mas en un día diferente no pierdo nada más allá del interés de un día (centimos).
La clave es si lo revisa una persona o no, la cantidad es indiferente si lo revisa una máquina.

Esa promo de Kkmar son 3 años con tintos de +4k, pero por 750 euros de incentivo, creo que valdría la pena si tenemos cierta garantía sobre la validez de los tintos.

Buenos días, he recibido un tinto en el banco abierto con sus 2 notificaciones (nómina y transferencia).
Sin embargo, en movimientos, no aparecen las monedas sino el icono de transferencia, a pesar de que en el banco emisor puse la palabra nómina.
Es normal o al cabo de unos días cambia?

Pues dentro de un mes a intentar repetir natillas con el SABA 🍮😋