También lo voy a quitar, por pereza no lo había preguntado!! Además que para operar con CB.NK me toca coger otro móvil por los sms, un rollo... Gracias @lautner
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Bueno, yo ya estuve en Ca.jamar y hubo conversación previa. No me hizo ninguna petición especial de dejar el dinero un tiempo. Como acabo de pedir la supresión de datos quiero esperar un poco más para la visita.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues yo espero la respuesta de @reich-d cuando pase por la oficina de KKmar, porque una vez metidos en el mundo vitivinicola, da igual hacer tint0s por 2000 que por 4000. Yo tengo reservados 5000 euros para todo el circuito programado de tint0s, y por meter una bodega mas en un día diferente no pierdo nada más allá del interés de un día (centimos). La clave es si lo revisa una persona o no, la cantidad es indiferente si lo revisa una máquina.
Esa promo de Kkmar son 3 años con tintos de +4k, pero por 750 euros de incentivo, creo que valdría la pena si tenemos cierta garantía sobre la validez de los tintos.
Buenos días, he recibido un tinto en el banco abierto con sus 2 notificaciones (nómina y transferencia). Sin embargo, en movimientos, no aparecen las monedas sino el icono de transferencia, a pesar de que en el banco emisor puse la palabra nómina. Es normal o al cabo de unos días cambia?