Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.853 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi móvil es un Oppo que me regaló Jazztel por hacer un amago de baja, me bajó la cuota y encima me dio el móvil.

Me sirve para lo básico y no necesito más.

No es más lico el que más tiene sino el que menos necesita... 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compis, hoy avvb me ha hecho llegar un email para que me adhiera a la promocion de 15€ por la tarjeta aqua mas, me ha dejado adherirme sin problemas. Lo intenté hace unos meses con vuestros links sin exito, dejo por aquí el link por si os funciona.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/plan-ready-tc.html?l=sign-promotion%2Fpromo-info&codProm=709100004563&cid=eml%3A%3Asfm%3A00051192-email_plan_ready_generico_25_b-tar-tarjetas_generica%3A-cross-%3A%3Alosquie%3A%3A%3A20250606%3A%3A%3Acastellano%3Aparticulares%3A

Enhorabuena por esas natillas!! Te dieron guerra 🍮🎉

Lo más gracioso es que ha dicho que no recibe n0mina, sólo emite. Están los bancos toca🥚 con la ley de blanqueo 🚫

Intentado por aquí pero no me deja inscribirme.

Buenos dias, 

En principio sin problema, que mire si aun llega a la promo de 760, si no llega que se abra la cuenta -mejor con código camarada-, y una vez abierta que se adhiera a la promo colectivos.

Si llega a la 760 que lo haga con esa que es más rentable.

Pues vaya! Debe ser personalizado…

Que tal hacer tintos de DB a SAN, funciona?

Mi móvil es un Oppo que me regaló Jazztel 

¿Cuánto hace de eso? Hace muchísimos años era super habitual, de hecho ya con los amagos ofrecían de todo, luego ya tenías que llegar a hacer la portabilidad y ya son pocas las compañías que contraofertan. 

Hola,

Yo estoy en san con la promo del iphone, hice cálculos y pagando todos los meses correspondientes el precio es casi el mismo que el movil que pedí (iphone 16, llevo un año con ellos ya), entonces con bonificación terminaría pagando solo 1/3 parte de lo que cuesta el movil. Que luego puedes quedarte el movil y pagar el resto, o repetir natillas si se diera el caso

No se si os referiais a esto, he leido el comentario asi por encima

Me fijo que en las bases dice lo siguiente: 

Solamente podrán participar en esta promoción aquellos participantes que reciban 
la invitación a participar por parte de BBVva a través de los canales de 
comunicación: móvil, correo electrónico o área privada dentro de la App o de la Web de BBVAv. 

Buenos días, 

¿De dónde has sacado que no admiten recurrentes? sí los siguen admitiendo, de todos modos te doy más ideas:

¿Con seguro? te doy una idea, mira a ver cuanto dan en una tienda de esas que compran cosas de segunda mano, si ves que interesa  véndelo, si son 700€ de diferencia sacarás beneficio inmediato.

Luego habla con el banco y dile que ya que no tienes el móvil si te puedes inscribir en la nómina haciendo recurrentes.

Con un poco de suerte hasta consigues un tiempo en una casa en la sierra de Madrid también gratis, ten en cuenta que en Soto del Real los alquileres de temporada están carísimos, si quieres comprobarlo mira a ver cuánto cobran por alquiler de temporada en las urbanizaciones Sotosierra o La Solana.

En 2024, pero tuve que hacer amago de portabilidad creo que fue con Digi.

Muchas gracias! Pero en el banco cántabro ya tengo una cuenta con la nómina real, hipoteca, etc, por lo que he leído en la condiciones de la cuenta nómina de ingresos recurrentes no puedo acogerme

Buenos días, 

Pregunta capciosa ¿cuando te vencía la permanencia de la promo? ¿no será que quieren mantenerte?

Buenos días,

A los que seáis veteranos, ¿no os recuerda el compañero @dac1978 al viejo amigo @sacate-unas-olivas que desapareció sin dejar rastro y al que tanto echamos de menos?