Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.049 / 2.053

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @kyrel
Yo probaría de hacerla inmediata y si no cuela solo perderías un mes de incentivo, pero si cancelas te juegas que después no te permitan el alta de nuevo.
Eso es lo que yo haría.
Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cual es la fecha de corte

Buenas @marea205

BB.VA permite enviar bizum sin necesidad de vinculación. Mantienes la vinculación en Saba.dell. Pero no deja de ser el mismo número de teléfono, por lo que no puedes.
Autobizum me refiero a aprovechar las tarjetas de Simyo por ejemplo, que tienen un  número de teléfono diferente al mio habitual, pero el titular es el mismo: yo. A esto me refiero con Autobizum.

Saludos 😊 

Espero con expectación si tienen éxito los tipo pensión.

Buenas @zipiti

Quise decir hora de corte. Perdón 😅
La hora de corte en S4ntander es las 16.00 horas.

Si se realiza antes de las 16:00 h: la transferencia suele ser procesada ese mismo día y el destinatario la recibe al día hábil siguiente.

Si se realiza después de las 16:00 h: se procesará al siguiente día hábil.

Saludos 😊 

Buenas @kyrel

Yo llevo mandando 🍷 desde SAN a DB desde el año pasado y bien. Pero tienen que ser ordinarios.
Inmediatas no entran bien desde SAN a DB.

Saludos 😊 

. Buenas @marea205

Yo utilizo cuentas "puente", pero estoy seguro de que no va a pasar nada haciendo esos movimientos entre ambas bodegas.

Saludos 😊 

La hora de corte en S4ntander es las 16.00 horas.
La hora de corte en ordinarias son las 20:00 h. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Yo también pensaba que eran las 20.00 horas. De hecho recuerdo hacer una transferencia poco antes de las 20.00 y llegó esa misma madrugada.
Lo que me sorprende es leer las 16.00 horas por todos lados 🤷🤷🤷

Saludos 😊 

Buenas noches, 

Entiendo que te refieres a mandarte un bizum, porque el VVBA no emite tintos, en todo caso no sé la respuesta, parece raro desde luego.

Buenas noches, 

Yo creo que si no lo revisa un humano no habrá problema y si lo revisa, salvo que estés haciendo cruzados te da igual, pues aunque no vuelva el dinero directamente verá que emisor y receptor son el mismo.

Buenas noches, 

Si vieran interesante que seas cliente todavía, pero si se trata de un entras-sale lo veo dificil.

A ver lo que le dicen a @reich-d si al final habla con los de Kkmar.

Lo de tintos de 4k nos parece mucho pero una vez haces un tinto entre hacerlo por 2k o por 4k, si después lo sacas igual que haces con el de 2k, tampoco debería ser nada del otro jueves. 

Por otro lado, me ha programado un tinto nómina, para salir mañana, desde los cántabros al banco abierto, como lleguen ya es otro cantar, no lo podré saber hasta el lunes supongo.
 Y esto para qué? Qué necesidad hay de programar el envío de t1nt0s cuando puede dar problemas?

Para cualquier cliente del SAN, es la tarjeta de crédito. Tiene promoción del 1% en cualquier categoría de gasto, máximo 10€ netos al mes durante 12 meses (1235€ de compras).

Si vas a aperturar con tint0s pide antes... yo la tenía preautorizada por estar ya 1 año con tint0s +2.500€. Al pedir nada más abrir la cuenta imagino que habrá que aportar documentación y pasará por estudio de riesgos.