Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.040 / 2.052

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, en Unikk creo que sí colará, al figurar como nómina/pensión. 
¿Qué permanencia te queda en Abank? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola? 750 euros en kkmar???? Qué pena que sean 36 meses. Es cosa mía o los bancos están subiendo cuantías?

Si, desde luego, yo no lo tenía muy controlado este Cashback en igraal. Avisaron el otro día cuando daban 60€ y yo conseguí con 100€

Nunca me ha dado problemas, y tras los problemas que se han dado durante este mes ya comenté que en mi caso seguramente se harían bien ya que son transferencias que planifiqué hace ya muchísimos meses... por enero/febrero dejé ya todos los tintos programados. En mi caso dejé 36 planificadas (hacia VVBA, BK y DB).

Estaba a la espera de esta madrugada que se ejecutarían y he visto que se han enviado bien como siempre... a ver mañana si se reciben bien, que según algunos compis que están en mi misma situación las han recibido perfectamente.

He de decir también que yo cuando monté hace meses todas las planificadas las hice desde CxBnkNow (web) como "Un día en concreto" ya que para cada una de ellas le pongo el mes en el concepto (plagiando lo que hace mi empresa al abonarme la nómina). Es un más engorroso porque hay que hacer una por una pero además de por el concepto también lo hice así para que siempre se haga a finales, el día hábil que yo quiero y teniendo siempre 2/3 días más hábiles dentro del mes.

Ejemplo de una de ellas desde CxBnkNow (web) de las que se ha ejecutado esta madrugada.

También es curioso que si entro a esa u otra desde Imagina (transferencias programadas) únicamente para consultarla me sale esto que no sale desde CxBnkNow (web) jejeje

Entiendo que ahora al hacer una planificada (no he probado a meter nuevas aún) valida el titular con la nueva implementación por Ley que montaron este mes y que no existía cuando las programé.

Hola, ahora al volver a mirar en Bankinter sí aparece con categoría nómina el tinto programado de Imagina. No entiendo nada jeje.
La de Santander sigo sin poder hacer transferencias pero bueno. Ya la tengo abierta para tenerla como bodega por si acaso.
Gracias a todos como siempre!!

Mucho pides 😂

Hasta el mes pasado me han llegado los tintos desde CB a Bbba, pero la última no la recibió como nómina. He probado hoy desde CB a Savadell y tampoco la ha recibido como nómina sino como transferencia normal. Savadell admite tintos? o el problema es desde CB?

Sbdell si admite tintos 

Entonces entiendo que el problema ha sido desde CB, por que li he hecho siempre igual y estas dos últimas veces no han sido recibidas como nómina.

Buenas tardes, 

Yo tengo cuenta en Lennon y de di de alta en su hermanamayornow, pero no recuerdo como lo hice, creo que tuve que usar para algo la tarjeta de lennon pero no recuerdo.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la info de como se hace?

Buenas,¿Pero esto es solo para los que no son clientes actualmente verdad??¿Vale para la cuenta on line?

No sé si lo habéis comentado pero por si quedara, cosa que dudo, algún potencial cliente de SAB sin cuenta online, desde IGRAAL (enlaces en la parte de Rankia correspondiente a referidos) están regalando 120€ por abrir la cuenta en el SAB más las ventajas habituales. Recordemos que SAB se traga los tintorros a dos manos jajaj
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Hola,¿Entiendo que es solo para los que no somos clientes actualmente ?

Si, sólo para nuevos clientes, es un proceso de nueva contratación

Pues me alegro por ti, sí que es cierto que al de un par de días de aparecer, se suele asentar el movimiento. En mi caso no fue así, desde 1mag1n, y se me quedó como transferencia normal a pesar de que la notificación push fue de nómina recibida.