Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.030 / 2.041

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, ya me dirás a ver si te funciona, porque yo cerré todo hace unos meses, pero al intentar hacer la cuenta RM no me deja darme de alta sin pasar por oficina. En el teléfono me dijeron que aunque había solicitado el borrado de datos, durante 18 meses no te consideran nuevo cliente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te lees este hilo desde hace dos semanas no se habla de otra cosa.
Los tint0s que no estaban programados con anterioridad están fallando, desde la app de John Lennon casi todos, y desde la web de Kaixavanqnow empieza a haber casos en los que están llegando bien.

Antes de intentar contratar la cuenta Real Madrid prueba a acceder con tus credenciales a web o app de Unikk y si ya no te deja es que tienes cancelado el usuario multicanal.

Eso que te han dicho en oficina de que el usuario multicanal se cancela solo no es así o al menos antes no era así, yo cancelé cuenta en oficina y un tiempo después tuve que volver a la oficina para que me cancelaran el usuario multicanal.

Se hace complicado leer todo los mensajes de todos los dias :( perdon
Osea que desde ahora tienen que programados? o tambien fallan programados?
pero ibercaka si me llego como nomina.. a open tambien como nomina... y al cantabro tambien al parecer llego como nomina... el unico que fallo es DB :(

Buenos días,
He simulado el tinto desde San a DB y aparece la opción de hacer la transferencia tipo nómina como inmediata. Es eso cierto, alguien puede confirmarlo? Gracias.

Es muy complicado cuando hay tantos mensajes, efectivamente. El resumen sería:
- Está fallando desde el 10 de octubre, los tuyos cuando llegaron bien.
- Afecta a los tint0s que no estuvieran programados antes de esa fecha
- En la app de 1mag1n aparece que salen bien, pero a destino llegan mal. No recomendable en estos momentos.
- Desde la web de Kaixavanqnow también hay diversos fallos, pero algun forero ya lo ha conseguido programando el tint0

no sabria responderle... no hago tintos desde san... hago desde c4ix4
y esta fallando a DB

SAN tiene la opción de hacer tintos inmediatos, pero no es recomendable hacerlos porque puede que no llegue con la codificación nómina.

Conforme a la experiencia que han comentado compañeros, concretamente el tinto del SAN a DB no se recibe como nómina por lo que no lo hagas como inmediato, hazlo estándar.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

Yo estoy igual. Me di de alta en Santander está mañana. Me dejó recibir y hacer transferencia pero luego ya ni tintos ni normales...
Imagina funcionó la programada a Bankinter pero aparece como transf nómina pero no codificada como nómina. 

De 1mag1n a Vanquinter es anterior o posterior al 10 de octubre? 
Me refiero a cuando la programaste, no a la fecha de la transferencia

Estaba programada de antes, desde agosto creo recordar. El problema es que ha llegado el tinto pero pone transf nómina pero no la codificación de nómina por lo que creo que no cumpliría condiciones este mes de no conseguir que me funcione Santander para hacer otro 

Hola chicos, ya que se va acercando el día 1...
Estamos igual con Imagin, no? Yo el mes pasado no tuve problemas porque los hice entre el 1 y el 7, y me entraron todos sin problemas, como nómina. 
Este mes... qué tenéis pensado hacer? 

Santder no falla, verdad? Y DB? 

Gracias chicos

A mi me ha pasado eso mismo con una puntual que hice posterior al día 10 a Vanquinter, el resto que tenía programadas con anterioridad a otros bancos, sin problema.
Yo también tenía la incognita de si serviría o no para Vanquinter, porque la notificación ahí queda, pero por si acaso he mandado otro tint0 desde el banco de caminos, que ha llegado correctamente codificado.

Buenos días, sabéis si con las credenciales de Lenon podemos acceder a la web Ca1xa?

Salu2!

Gracias por compartir tu experiencia, es sumamente de interés.

Entonces primero te avisaron un con SMS y luego posteriormente (ya a la segunda) te hicieron pagar el incentivo cobrado???. (supongo que los dos meses que hiciste tintos inmediatos, no?). Y te lo cargaron en la cuenta qué?