Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.595 / 1.599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra por aquí 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Que asco estoy cogiendo a las vinculaciones con Bizum! 😡

Para Imajin: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=484#respuesta_6516431
Para Satander: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=53#respuesta_6437613
Para la Caichabink: Haces una transferencia normal y en el ultimo paso, debajo de Concepto:  y  Nombre del beneficiario: haces clic en Ver todos los campos opcionales, se despliegan y en  Tipo de Transferencia seleccionas SALA - Nomina/Salario

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

El asco no es rentable 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sinceramente, se deben poner ciertos límites y hay vinculaciones por las que uno no quiere pasar, con independencia de la rentabilidad.

Pues parece que al final la tendencia de todos los bancos que nos den algo es que nos van a pedir a cambio al menos vincular el bizum con ellos. 😫

Has recibido correcto el importe?
No he recibido la parte de la nómina.. con tinto.

Buenas @irunako75

Hubo compañer@s que disfrutaron la promoción de recibos 720 + la de colectivos y cobraron las 2. Hay quien ha repetido la de colectivos etc.
Ahora mismo en la actualidad hay compañer@s con la promoción 760 + 400. 
Yo por ejemplo no puedo adherirme a la de colectivos ni cuando tenía promoción n0mina activa como ahora que no la tengo. Lo que si te confirmo es que no hacen muchas comprobaciones de permanencias, requisitos etc...
Saludos 😉 

Me está esperando... 😏😏😏

... a jugar! 🥳🎉

Buenas @davidr

Yo me beneficié el año pasado de la promoción n0mina Ienege y después cerré (muy fácil por APP) e hice supresión de datos. He sido incapaz de volver a disfrutar de una promoción. Siempre sale el error del "enchufe". Además como te dice @acropolis, simplemente por haber sido cliente, ya estarás vetado.
Saludos 😉 

Hola!! Si, lo he recibido completo con tin.to también :))

Buenas @nuvole

Madre mia, al final consigues lo mas difícil jaja mucha suerte 💪 💪 ya nos contarás que tal el alta de Ienege.
Saludos 😉 

Recibido completo vvba. 
@dac1978 crees que en futuro nos dejaran volver a aplicar colectivos? quizas despues de 18 meses de la adhesion, 12 de promo + 6 barbecho?