Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.127 / 2.130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acuérdate que también tiene referid@.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, si no haces borrado de datos no vas a poderte adherir a ninguna promo nómina. 

Gracias y por supuesto, la resolución la indicaré por los hilos correspondientes 👌

Jajaja... Como te entiendo pues a mí me pasa lo mismo y termino mezclando las condiciones de las diferentes promociones 🤦🏻‍♂️

Si es que al final nos "obligan" a pasar por donde "ellos" quieren, eso SI, con recompensa. Porque si no la hubiera otro gallo cantaría.

Yo en el SABA hice borrado de datos, lo que comento es que desde la fecha en que me confirmaron la cancelación de la cuenta a la fecha en que me confirmaron el borrado de datos solo hay 4 días de diferencia, por lo que por precaución para respetar ese mes poco me importa esperar 4 días más para abrir la nueva cuenta tomando como referencia la fecha del borrado de datos en vez la fecha de cancelación de la cuenta.

Una cuestión: en las nuevas tarjetas Simyo me había parecido leer que había que coger la modalidad "contrato", pero tú veo que has elegido "prepago". 
Entonces, por unificar criterios: 
- ¿A ese precio de 1-2 euros se puede elegir cualquiera de las dos modalidades?
-  ¿las condiciones para el mantenimiento de línea son las mismas en una que en otra: un consumo mínimo cada 6 meses?
Saludos.

No, puse ese mensaje porque así me lo dijeron en atención al cliente, pero no estaba al día la chica que me lo dijo. 
Realmente hay que:
1º cambiar el número de teléfono editando los datos personales de la app/web
2º darse de alta en la promo pinchando en el apartado de Promociones 
3º dar de alta el nuevo número en bizum y hacer un pago/envío de al menos 10€ en tres meses diferentes 

Sobre el tema de los tin.t0s cruzados, creo que no se ha planteado aquí, por eso lo expongo: 

¿no supondría algún problema de cara a la AEAT que se recibieran en cuenta 12 (o 24 o 36, en su caso) transferencias de un tercero (en los casos en que no sea entre los cónyuges e gananciales)? 

Es decir, al hacerse con esa periodicidad, ¿no podría interpretar que estamos ante una donación?

Mi caso:
Acabo de pedirles 2 SIM contrato (y nuevo número) por 2€ cada una.
Una vez las recibes puedes cambiar a tarifa base en la que pagas por uso.
Al ser tarjetas funcionales el uso principal que tendrán será mantener activa una línea BIZUM, poco más.

1€ únicamente por teléfono llamando y si el agente en cuestión le apetece .. sino toca llamar y volver a ver si un agente quiere ..

2€ puedes tanto en contrato como en prepago (8G + 0 minutos de voz). Yo cogí prepago en las 3 sims que tengo.

En prepago son 4 meses la validez:

“Salvo que en el momento de adquisición de la SIM se predisponga otro periodo, las tarjetas prepago tendrán un periodo de validez de 4 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o conexión, se realice la última recarga de saldo o se realice cualquier pago de una cuota fija, vencido el cual podrán recibir llamadas por un plazo de dos meses más.
Para evitar la desactivación de la SIM, que comporta la pérdida del número telefónico asignado, es preciso realizar al menos ina recarga o el pago de una cuota dentro del plazo previsto de 4 meses más dos adicionales. En el caso de desactivación de la Tarjeta SIM por este motivo así como en el caso de solicitud de portabilidad de su número prepago a otro operador, el Cliente dispondrá de un plazo de un mes adicional para solicitar la devolución del saldo recargado de la Tarjeta, dirigiéndose a Atención al Cliente”

Las prepago simyo con que tarifa las tienes? Yo tengo una de 1€ que recargo cada 4 meses pero no me deja contratar más, solo me deja con portabilidad

Ordinaria pero llegó inmediatas 

Gracias por la aclaración.
Y en contrato, para el mantenimiento del número ¿se debe hacer un consumo cada mes o cada 6 meses?
@Mángel.Rm

Buenas, para la cuenta de CeBeNk valen las transferencias normales sin que sean Tint0s?

Y el bizum activo puede ser diferente numero al del registro de la cuenta o puede cambiarse luego ese numero de registro?