Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.304 / 2.309

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya puefes enviarle la infirmacion y bien detalladita, jejeje, que lo pide sin complejos y como si esto fuera una ONG...jajsja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer pagaron codig0s amig0 de Open.bank 

¿Alguien intentó dar más de 10 codig0s?
El caso es que sí los genera pero pone máximo 500€ a cobrar (10 códig0s).
Lo mismo ponía con IN.G en campañas de José y sí cobré más de 10.

la i formacion que pides en muy compleja y contiene muchas variables, no la encotraras toda junta como Los Santos Evangelios, no te va a quedar otra que leer y leer y preguntar
  Yo te voy a ayudar con lo mas facil, las 4 bodegas que elaboran un caldo cojonudo con la uva Te.prañillo, son Imagin, Caixa, la cantabrica y los bretones.

Muchas gracias..😊

Si yo soy un iniciado. Llevo poco tiempo en esto. Y aún no he cogido el tranquillo. Aunque te lo pusieran todo junto. De un tirón. No sabrías que hacer con toda la información junta. Necesitas asimilarlo poco a poco. Despacito. Esto todo junto ni la inteligencia artificial es capaz de desglosarlo

Una duda. En las promos que vais con 🍷y que la Cta.del bco.no da nada por tener el dinero alli, dejais algo de saldo en las ctas.? O directamente quitáis todo ?. Lo pregunto por las promos largas si tiene sentido o no dejar algo de saldo y dar uso de sus tarjetas, para evitar que revisen y vean que vamos con 🍷?
Muchas gracias, 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días, 

Yo algunas las dejo a cero y otras se queda un pico, depende de como estén pues suelo transferir números redondos, solo hago gasto con tarjetas o recibos en los bancos que es imprescindible para cumplir la promo.

Yo algo dejo, pero voy sacando tambien, con tanto se necesita un contable..
Depwnde de cada uno y de la liquidez que tenga,

Buenos días, 

Magnifica pregunta, sobre todo para mi, que no he cobrado ni una, uno me dijo que se inscribía con mi código pero ... no lo debió de hacer.

No suelo dejarlas a cero, dejo un máximo de 5 € y no uso sus tarjetas si no tienen incentivos, la única excepción es Rebolut, hago una compra al mes para disimular ya que la uso para hacer cargos a otras con cashback

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤣🤣🤣🤣

Si te sirve de consuelo por rankia no me pidieron ninguno. Es buena promo, ya se animarán 🎉🎉🎉

En las cuentas que no uso por largos periodos acostumbro a hacer una de las siguientes dos cosas:

- dejarla con saldo cero y bloquear la tarjeta asociada si existe (cuentas sin comisiones y sin domiciliaciones)
- dejarla con entre 100 y 300 € sabiendo que puedo usar la tarjeta en caso de urgencia (sería como tener billetes en un sobre).

No sigas leyendo.

Otras opciones como dejar 1 céntimo no me gustan porque en caso de fallecimiento estás añadiendo un bien más al caudal hereditario y son más líos y más gastos. Una cuenta con saldo cero causaría baja automáticamente por mortis causa sin más trámites. Alguien que sepa más del tema me puede corregir si estoy equivocado. Para los bancos este tipo de operaciones son algo rutinario.

Tengo una duda, la requetecuenta de unikk es compatible con la promo del plan amigo?

Yo en las que estoy con una promo nómina nunca las dejo a cero, siempre dejo algo en la cuanta aunque sean 5 o 10 euros.

Además la transferencia para sacar el tinto que ha llegado tampoco la hago nunca del mismo importe, por lo que nunca se queda en la cuenta el mimo importe y así no hay un patrón que se repita todos los meses.

Estoy en tu situación. me han contactado bastantes veces para darse de alta con algún c0dig0 am1g0, y jamás he percibido ninguna remuneración por alguno dado a través de r4nkia o posteado en ese for0. me parece curioso que los únicos han sido gente que conozco.