Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.843 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @@alba-galacticos

Es indiferente cuando lo hagas.
Aquí influye mas tu planificación personal.
Yo las tengo repartidas entre principios y finales por equilibrar.
Como te venga mejor a ti.
Lo que si te recomiendo es no dejar la cuenta a cero. Yo siempre dejo algo (5€ por ejemplo).

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

Es mañana  ---> abrir tu cuenta antes del 24/2/2026.
Yo esperaría mínimo ese dia. Un compañero tuvo una incidencia por abrir el mismo dia que cerró el multicanal.
Saludos 😉 

Pues online me intente dar de alta desde mi casa con n0mina y contrato pero como ya no trabajo porque quebró la empresa y las putas nominas y contratos me las dieron sin firma y sello... a la hora de darme de alta pues no me las aceptaban... entonces decidí enviar la vida laboral donde ya se veía que estoy en paro y lo mismo, no me abrían la cuenta y tambien los justificantes de prestación y nada... entonces me obligaron irme a una oficina...

Me fui a una oficina 3 pueblos del mio y ahí presencialmente me abrió la cuenta n0mina la chica y me dijo que con que la diese el contrato valía ( ex-contrato porque ahora cobro prestación ), entonces no me puso pegas porque estuviera sin firmar. Me la abrió y también me abrió la cuenta online... que por lo visto esa si que esta en mi pueblo... 

Y me hizo meter 30€ en la cuenta presencial que me abrió ella, como para que a ella la diesen un incentivo....

Pues nada, que me meto hoy y esta todo bloqueado, el dinero congelado y me paso a la oficina de mi pueblo a ver porque tengo 2 cuentas... y me suelta que hasta que no presente justificante de mis ingresos no me pueden desbloquear la cuenta por tema de blanqueo de capital y que hacienda mira mucho los movimientos hasta los bixums y tal...

Entonces en principio me la reabrirían si presento y domicilio mis ingresos del paro con ellos... pero no puedo ni enviar ni recibir dinero ahora...

Entonces, no se si mandarlo a tomar por culo todo.

pero si no he movido nada, solo ingrese 30€ 

La Cuenta Online (promo de 300e) si vale con transferencias + 2 recibos al mes (que pueden ser de cualquier cosa y cantidad, te los puedes hacer hasta con paypal ).
Aunque en la web dice que es nómina, en las bases legales pone que admiten transferencias.
Vamos, yo tengo esa cuenta/promo.

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones.
https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Al abrirte la cuenta nómina es cuando te han debido hacer el lio.
Si no han pasado 14 días, a lo mejor lo que puedes hacer es desistir en contrato y volver a empezar, cogiendo la online sólamente.

Vamos que los 30€ perdidos por hacer caso a la chica esa…

Tendré que ir cerrando todo… voy a ver si puedo mantener 1magin y dB como bodegas si no… se va a la mierda todo.

Mmmm entonces debería de llamar para cerrar  abrir de nuevo?? 

Y que pasa con mis 30€ ? Se los quedan ellos ? 

si no han pasado 14 días en principio si desistes el contrato creo que te podrías dar de alta de nuevo y poder acogerte a la promo de 300e (pero no te puedo asegurar).

Si han pasado más de 14 días, aunque puedas cerrarla, quizás ya no puedas acogerte a la promo al no ser nuevo cliente, dependerá lo que digan las bases legales.

Pero vamos, si les mandas la renta/irpf de este año, yo creo que te la desbloquearan.

El derecho de desistimiento en productos bancarios permite a los consumidores anular préstamos o servicios financieros en un plazo de 14 días naturales sin dar explicaciones y sin penalizaciones. Se aplica a créditos al consumo y seguros, debiendo devolver el capital más intereses devengados. 

Aspectos Clave del Desistimiento Bancario
  • Plazo: 14 días naturales desde la firma del contrato (o desde que se reciben las condiciones contractuales).

Pero en tu caso, quizás lo mejor es intentar desbloquear la cuenta antes de hacer nada... 

Hola, @dac1978
¿También estan funcionando bien los tintos inmediatos del Santander? O ¿Solo los estandar?
¿Los inmediatos salen bien a todos los bancos?
Gracias!

Los 30€ no los vas a perder, pues son tuyos.
Te los devolverán. 

Buenas @josemaria2

Funcionan ordinarios y programados.
En cuanto a los inmediatos, aunque no soy partidario de ellos, depende del destino, llegan correctamente codificados o no.
Aquí te lo detallo 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2841#respuesta_7206540

Saludos 😉 

Entonces y en particular este mes si quiero que el lunes dia 3 este en la cuenta, hago la transferencia programada el jueves por ejemplo?. Saldría el viernes y llegaría lunes??.
Aprovecho aquí para preguntar, abrí DB este mes de febrero y emiti el tinto a mediados aprox, según tengo entendido cobraría la promo el día 11 marzo, ahora bien el próximo tinto es el que te hablo del lunes 3 tengo que dejar el dinero allí hasta cobrar? Xk de ahí lo quería mover a otro sitio...

Buenas @bixin

En cuanto al 🍷 programado es como lo explicas para tenerlo el lunes 3 en destino.
No obstante no hace falta que lo hagas programado ya.
Hazlo ordinario el viernes por la mañana y el lunes ya lo tienes.
La promoción de DB se cobra los dias 11.
El 🍷 no hace falta dejarlo. Tal como llega lo puedes sacar. 

Saludos 😉 

Al cerrar la cuenta te la tienen que dejar a cero, por lo tanto te tienen que dar los 30 euros