Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.244 / 1.247

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si si! La duda no era esa; la duda es: ¿la tarjeta de débito asociada tiene cuota de mantenimiento/emisión/loqsea, o hay forma de que sea gratuita? 

Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

¿La cuenta suma siendo ya cliente con cuentas y depos? ¿desde la app?, yo tenía entendido que era solo para nuevos clientes, yo tengo las dos cuentas, la normal y la de ahorro y un depo, no veo en la app nada de abrir la cuenta suma, además llamé por teléfono y me dijeron que si ya era cliente no se podía.

¿Se puede? ¿por la app? ¿por la web? si se puede ¿me podéis decir cómo?

Localizado. Gracias crack!!

Buenas tardes, 

Pues no lo sé, supongo que aquí hay gente que tiene LA CAJA catalana y te podrá decir.

Hola, yo soy cliente desde hace muchos meses con el plan bienvenida Vip que hicieron con exclientes de OrangeBank.
Tenía hasta el miercoles 4 depósitos y 2 cuentas.
Desde la posición inicial de la app podía abrir una nueva cuenta, pero si que es cierto que al pulsar se abre la web y el proceso es via web.
Rellené todo como nuevo cliente, me pedían todos los datos, al día siguiente la cuenta suma estaba en la app y un mail confirmando su apertura.

Donde ahora pone lo del prestamo, es donde creo ponía lo de abrir la cuenta si no me equivoco.

Buenas tardes, 

A mi no me aparece, no sé si será porque tú eras de orange, pero voy a intentarlo por la web.

De nada camarada! también accedes pinchando en cuenta y luego botón central " operar" sale en el menú que se despliega... lo que te sea más cómodo S2 🔥🍷😎

Ok gran noticia entonces 😁 y
muchas gracias de nuevo compañero
Saludos 

Ummm es que todos los bancos son kkbank 🤣 hay que especificar más.

Buenas tardes chic@s
Hoy recibí de bva un correo el cuál no entendí, me informaba sobre una promo de 100€ y no tengo constancia de haber solicitado esta promo en ningún ningún momento, de hecho no tenía conocimiento de que Bva tuviera disponible una promo como esta, ¿alguien ha recibo este correo también? 
En mí caso comencé el mes pasado con el primer tinto de la promo de 400€ de colectivos a la cuál me adherí a través de un enlace que diferentes compañeros compartían por los hilos y el cuál desde la app me aperece aún en revisión pero cómo dije anteriormente desconozco por completo esta promo de 100€...

48 meses de permanencia... 😱 Kamikaze soy un rato pero atontada no. 

A ver si Imagina lanza una buena promo como la de 200€ / 12 meses de permanencia. No entiendo cómo tienen semejante promo 💩. Además, Imagina antes iba más por libre y, ahora, va de la mano de la hermana mayor.

Bueno... 2050 es la fecha de inicio y Caixakk el banco de inicio. Ambas cosas se pueden cambiar 😊

Qué raro... no tengo constacia de una promo de 100€ por ingresos 🙄 pero podrías capturar el link y pasárselo a @ravel

Pues eso no pinta muy bien no? 100€ por traer la nómina cuando ahora dan 400?

¿Posible error en la comunicación? En promos activas tiene la de 400€ 🤨