Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.909 / 1.917

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, en mi caso he estado utilizando programadas tipo nómina durante 12 meses, es decir marcando el día concreto que se ejecuta y con una fecha de inicio y una fecha de finalización

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Revisa que no tengas alguna incoherencia de fechas, saldo disponible....

Buenas noches 
Los requisitos para el invitado solo es abrir la cuenta, activar bizum y meter 5€?
No hay permanencia ni hay que domiciliar nømina?

Revisa si tienes saldo, algunos bancos no dejan programar si el saldo no es suficiente aunque la fecha no sea próxima

Buenas, me ha sucedido algo curioso.

Leyendo el hilo he visto que preguntabais que fecha ponía en la promo colectivos de "disponible hasta" y cuando he ido a revisarla he visto algo curioso. Me ha salido en el link de promociones activas 2 promos que tuve en mi anterior cuenta. La del plan amigo (que nunca llegué a canjear nada) y la de recibos 720 (en la cual me llevé unos 600 euros). Ambas con el importe exacto que me llevé con mi anterior cuenta. Además de la 760 y la colectivos con fecha 10/02/26.

Me parece rarisimo porque me dejó unirme a las otras promos y eso que cerré todo y multicanal por telefono (lo comprobé y no podia acceder a la app), pero si que es cierto que justo el día en que me volví a registrar (me esperé una semana desde el multicanal) me llegó un mail de "Informe mensual septiembre 2025" con los movimientos que había realizado en la otra cuenta (simplemente fue una transferencia para vaciar la cuenta y cerrarla).

Me registré el 09/10.

¿Alguien tiene una idea de por que es esto?

Buenas, para el Plan Amigo de 75 euros además de abrir cuenta en Im@gina y vincular bizum, el apadrinado tiene que tener un mínimo de 50 euros en la cuenta, no vale con 5 euros.

No hay permanencia y el bizum puede quitarlo una vez se cobre el incentivo, así como los 50 euros.

A los que tenemos cuenta en la Kkaicha nos vetaran? O podremos abrir con código amigo?

Buenas @paxinco

Es normal.
Yo acabo de reabrir y me aparecen las promociones anteriores.
En DB por ejemplo, al reabrir también aparece la correspondencia de la cuenta anterior. Es un cantazo si 😂😂

Saludos 😊 

Gracias @acropolis

Te dejo las bases completas del actual Plan Amigo de Im@gina:

En el punto dos de las bases indica que si el apadrinado ya es cliente de la Caicha o lo ha sido en los últimos 6 meses, no pagan la promo del Plan Amigo de Im@gina, por lo que si eres cliente de la Caicha o lo has sido en los últimos 6 meses no puedes participar.

Borro el anterior mensaje para no crear confusión.

CBNK cuanto suele tardar en darte del alta?
Completé todos los pasos el fin de semana, lo último esto me llegó este correo, el cual firmé pero sin noticias de Gurb....

"
CBNK Banco de Colectivos te ha enviado una propuesta de aceptaciónEnlace disponible hasta el 21 de Octubre de 2025"

Edito, tenía un sms con la clave en el "movil bizum". Esperaba una respuesta vía mail

Sorry

Yo el mismo día que inicié el alta tuve abierta la cuenta en CBNK

Si iniciaste la apertura el fin de semana y aún no la tienes abierta llama mañana a primera hora a ver que ha pasado.

El SAC de CBNK es bastante bueno y seguro que te lo solucionan.

Mi mujer y yo estamos repitiendo promo sin supresión de datos, solo cancelando todos los contratos con ellos. Otra opción es que solicites un borrado de datos y vuelvas a intentarlo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]