Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.980 / 1.985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BKT, que no me deja ni editar. También conocido como Banktinter

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @camposgr @domenecrv por vuestras respuestas sobre lo del bizum, ahora que lo mencionáis tiene toda su lógica de que no se pueda vincular nada sin tener la sim

BandTINDER jajajajaja

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:
  1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sabéis cuales son las 'penalizaciones' en el caso de que un mes no se cumpla el requisito de abono de nómina en los siguientes bancos?:

-Iberkk
-Bnkntr
-Deutxe

Quiero decir en Iberkk si un mes no entra nómina se pierde el incentivo del trimestre? En Deutxe se pierde el del mes y ya?
En alguno de ellos se deja de recibir la promo para siempre o nos podemos reenganchar en siguientes periodos?

Jodo….puedes crear recibo por ejemplo a un tercero? Es decir por ejemplo si cobras un alquiler puedes girar el recibo de alquiler de importe XXX,XX€ al otro titular y te traes el dinero a caichában

Vuelvo a poner, perdon!!
Buenas
caixa no me esta dejando generar recibos...

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

• La cuenta de abono indicada o no pertenece al usuario o no es válida para ésta operación o es incorrecta.

siempre hago a las mismas cuentas, a mi nombre
Alguien esta con el mismo problema? 

Veamos si la gente se anima y va ayudando…

Buenas, ¿qué promo tiene Kutxa? 

La verdad es que no lo he probado, lo malo es que ese dinero esa bloqueado durante un tiempo

El que realizas recibo??

Si, el que realiza el recibo tendrá bloqueado un tiempo el dinero ingresado

EDITO: Aquí lo tienes: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1980#respuesta_7039112 by @canterit gracias!!

2 meses, como cualquier recibo