Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.772 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo tienes que hacer por la web 

No por la app de satnder

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí ese toque especial que tienes que hacer por web:

Solo está disponible desde la web. Si no lo ves probablemente es que lo estás haciendo desde la app.

En la web, al hacer la transferencia, hay una casilla que pone "Enviar esta transferencia como una nómina". Solo hay que marcarla y listo.

Buen sábado tinteros.

He sido usuario del vvbba mucho tiempo y tengo que se cobren ahi las suscripciones a sitios (con tarjeta), cuota de autónomos, el internet y más cosas. He estado pensando en cerrar la cuenta para abrirla de nuevo aprovechando la promo 760 con tintos pero el mover todos esos gastos a otra cuenta me echa para atrás. 

Alguien que haya hecho eso algo parecido me puede comentar si es mucho lio cambiar todo a otro banco, o hay alguna manera de estar seguro de que no se me olvida nada en el vvba antes de cerrar?

Ostras!, había olvidado el detalle de hacerlo por web y estaba en la app🤦🏻‍♂️

Mil gracias a todos por responder tan rápido, sois geniales!

Un saludo!

Pues nada ahora... 
Cuenta recién abierta con el código PLAN760

Mañana me apunto a colectivos. 
O mejor dejarlo para el lunes laborable?

Es indiferente, puedes adherirte mañana a colectivos, eso sí primero la adhesión antes que el tinto.

Cuanto antes mucho mejor.jejejje
  Sobre todo si es para cobrar.

Transferencia tipo nómina en el despegable 

Si, el mismo día suelen ir de vuelta para seguir con el circuito. No pasa nada salvo con I.NG que sus BBLL sí especifican quedarse hasta mínimo el día siguiente a las 9h.

Al final esto va en automático, las pilladas más habituales son en Abanka y tampoco sabemos con qué criterio. Por eso aquí pongo cruzados 🍷

Yo ya he cambiado los recibos más de una vez, lo mejor es ponerlos en una cuenta más estable tipo hipoteca y de ahí moverlos ocasional por promos.

Lo primero investigar qué recibos te pasan en esa cuenta por historial de movimientos y por la opción de recibos domiciliados. Repasa mínimo un año atrás por si tuvieras algo así puntual como seguros.

Y ya después cambiar cada recibo de forma manual poniendo tú la nueva cuenta bancaria. Ideal esperar un mes para comprobar que se han cambiado los principales de forma correcta y tener saldo suficiente en ambas cuentas por si acaso.

Eso voy hacer yo en Abanca mañana poner mi primer cruzado desde SAN gracias a mi mujer, a ver si cuela 

Buenas tardes, 

Tienes que hacerlo desde la web (no desde la app) y ponerle el día siguiente de salida o programarla para el día siguiente como muy pronto, si lo haces así te pregunta si la quieres como nómina y tienes que marcarlo.

Buenas tardes, 

Mejor hacerlo hoy, es San Valentín, lo mismo te dan algún incentivo, es el día de los enamorados.

Lo bueno de Abanca que tardas en cobrar 1 día laborable desde que entra la nOmina, pronto vas a saber si han funcionado 💸