Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.591 / 1.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rocotocloc

Me alegro que ya tengas la promoción n0mina de BK activada.
Cualquier cosa me dices 
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nueva promo nómina del vecino Jose, en la que te llevas 400 euros pero ahora son 12 meses de permanencia y hay que vincular el bizum.

Por supuesto, solo nuevos clientes, de repetir natillas nanai de la China.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Buenas @elcunado

Cuando tengas abierta la cuenta de BK, para ver desde inicio que está bien remunerada haz esto:

DESDE APP BK:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, no está remunerada.

Saludos 😊 

Buenas @sparrow-in-jail

A mi tampoco, pero he leído casos en OP y BK por este motivo.
No se si lo harán aleatoriamente.
Saludos 😉 

En las condiciones para los ya clientes pide no haber tenido n0mina en los últimos 6 meses...

Buenas @elcunado

Primero abres cuenta SUMA, para la promoción de recurrentes durante 6 meses (250€ brutos). Yo la abri en 5 minutos sin problemas. Todo muy intuitivo.

Al mismo tiempo, puedes participar en la promoción de los recibos, domiciliando 2 recibos de emisores diferentes, durante 3 meses (30€ brutos). Teaming no merece la pena, si es una alta nueva. Si solo es cambio de IBAN puede valer. Mejor Paypal y donaciones puntuales tipo Acnur y Cruz Roja.

Con un saldo de 100€ en la cuenta SUMA, puedes contratar la de AHORRO, para disfrutar de un 3% durante 3 meses sin límite máximo a remunerar. Hazlo con tiempo (mediados de septiembre), por si por cualquier circunstancia se demora el alta.

Saludos 😉 

Buenas @irunako75

En BB.VA, de momento, no estan teniendo en cuenta eso. Ni tan siquiera cotejan si eres colectivos. No hay problema con eso 😉
Saludos 

Qué buena promo, con ingresos recurrentes. Qué pens no poder aprovecharse de ella. Deberían poner la condición de no haber sido cliente en los últimos 12 meses o así. INJ siempre dando disgustos 😓

Buenas @allessandraa

Respondido privi.
Saludos 😉 

En caso de contratarla la tendría 2 meses muerta del asco, sin tocar 😅 pero quizás en noviembre y diciembre aún esté el 2,5% y me pueda beneficiar. No obstante, viendo el 1,6% actual de RB, o el 1,5% de Pib4nk... 😓 hasta si lo bajan al 2% seguiría siendo mejor.

Además, he visto que @nuvole ha intentando contratar la Cuenta Nómina y el sistema ha dado el chivatazo de que ya se benefició y no le ha dejado. Así que parece que o se contrata la Cuenta Diginal o ninguna.

Hola @dac1978. Sobre los recibos de CTLM da igual el importe para cobrar los 10€? Hasta ahora lo he estado superando con 2 recibos (Amazon+Eacnur) y desconozco si algún compi con importe inferior a 10€ lo ha cobrado integro.

Gracias!

Como me puedo sumarme a la promo colectivos por si cuela?

Ya estoy metido en la de 760, dando una vuelta por la web no veo la opción.

Saludos y gracias.

Buenas @mem92

Confirmado. 
El importe de los recibos es irrelevante.
Se cobra igualmente.
Yo tengo un teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.
Saludos 😉 

Los recibos de PayPal en realidad es un dinero que va a tu cuenta de PayPal no? los unico que queda retenido 60 dias no?

saludos y gracias