Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.597 / 1.599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo dos líneas vinculadas a 2 bizum y otra de camino. En BBVA puedes utilizar bizum sin vincularlo a un número de teléfono

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo que aprender a hacer eso 

La moda del Bizum es como los recibos, es una forma de garantizarse que tienes un dinero ahí para realizar pagos, de otra forma lo tendrías a cero

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Los bancos piden que vinculemos bizum porque creen que así nos tendrán como clientes en exclusiva.

Sí, pero creo que en otros bancos no puedes hacer eso.

Me gustaría volver a disfrutar de la promo Apanka.

La he disfrutado una vez, 
- fecha apertura  18/9/23 
- "nomina" nº1= 10/10/23 
- "nomina nº 24 =  3/9/25

¿En que fecha podría cerrar? ¿Cuanto tendría que esperar desde ese día? ¿necesaria "nomina" 25?

Dependerá de las bases y de la app del banco. Por ejemplo los vascos solo tienes que mandar o recibir bizum de 10€ y para enviar bizum no hace falta vincularlo al número de teléfono pero unik, Inj y sabático tienes que tenerlo vinculado aunque no sea necesario utilizarlo

Hola, a mí me ingresaron el incentivo promo 760 hoy. Me llama la atención que la retención la pasan por separado.

Supongo que ya te han respondido, voy con un día de retraso leyendo los comentarios.

Disculpas

Claro, pero por lo que veo para todo hay solución 

A los que tengáis experiencia con las tarjetas SIM de Symio para  promociones que requieran Bizum ...

Ya tengo preparadas dos tarjetas SIM de Simyo para coger hasta dos promociones que requieran Bizum (y sean interesantes) a 0GB y 0minutos

Ahora Simyo ofrece "gratis" 50GB. Aunque, realmente, entiendo que no se necesita, por el hecho de ser gratis ¿cogeríais esta oferta?

A mí me han ingresado 59,80€ brutos.

Parece que la promo va todo unida en un solo pago no?

Saludos

Buenos días, 

Si solo vas a usarla para domiciliar el bizum ¿para qué quieres ese bono?

Todo en un pago de 63.33€ mira si has hecho bien el bizum, recibo y pago con tarjeta, todo superior a 10€

Creo que esos 50gb son acumulables, si la tienes 2 sim en el movil puedes tirar de esos datos si vas justo con tu tarifa. Si con tu tarifa te sobran pues nada.

¡IMPORTANTE!!!!! tramitar el alta de la cuenta con el numero que vais usar para bizum, si no, luego puede ser un follon

INJeta cada día se supera un poco más en su empeoramiento como banco.

Llevo toda la mañana intentando hablar por teléfono con un agente y es absolutamente imposible.

Ya hace tiempo que te atiende el típico bot, pero si no contestabas al final te pasaban con un agente, pero ahora te indican que el tiempo de espera es elevado y no pueden atender mi llamada y que puedo contactar por chat y si lo necesito allí me atenderá un agente.

Pues bien, me voy al chat en el que aparece otro bot y después de que no me solucione nada le indico que quiero hablar con un agente y después de amagar con pasarme me dicen que nada, que están todos ocupados.

No puedo con este banco, en mi ranking ya lo pongo por detrás de Wizink. 🤬