Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.345 / 1.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @bandama

A mi me pasa igual con Saba y BB.VA. 
Son totalmente gratuitas las 2. Puedes tenerlas el tiempo que quieras sin requisitos ni comisiones. Cuenta Online y tarjeta de débito totalmente gratuitas.
OP por ejemplo también la cerré y si hubiera querido me la hubiera dejado abierta sin ningún coste.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle

Muchas gracias por la información y enhorabuena 👏 por el incentivo.
Ya sabemos que funciona la cuenta suma y el dia en que pagan el incentivo.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias Dac

Efectivamente, según me dijo el SAC de SAN, hay que cancelar la cuenta mediante la opción correspondiente en la App/Web.
El sistema primero te dice que, antes de cancelar, hay productos asociados a la cuenta (tarjetas). Las seleccionas y adiós.
Después para la cuenta, se "firma" el documento de solicitud de cancelación. Una vez hecho esto, la cancelación queda solicitada, con un tiempo de espera para confirmación de 3 días laborables.

Hice ayer la gestión y ya hoy por la mañana no puedo acceder a la App ni Web. No me han enviado correo alguno de confirmación. Esperaré un par de días a lo sumo a ver si mandan algo, caso contrario llamaré para confirmar la cancelación. Hecho esto, mandaré escrito de supresión de datos.

Ahí me quedó esa duda, si envían algún justificante de confirmación o sirve el documento de solicitud cancelación.

S2!

SAN

S2!

Buenas @gunner

Vaya sorpresa!!
Me alegro que el cierre haya sido asi de fácil.
Recuerdo haber leido que la supresión de datos en SAN se lo toman con calma, incluso tardando 2/3 meses en llegar la notificación.
Saludos ☺️ 

Gracias por confirmármelo tú también. Me quedo tranquilo entonces si no ingreso la "nómina" al finalizar la permanencia.

Yo lo moví pero a la cuenta de ahorro de Cetelem. Así que no salió de la entidad.

Buenas tardes,

Alguien me puede hacer un resumen de cómo va el tibto de Cetelem. ¿Sólo nomina de 900? ¿Por qué dura te 48h? ¿Recibos obligatorios?

Si @bandama

Totalmente tranquilo.
Una vez que cumplas con la permanencia de la promoción, sin requisitos ninguno.
Saludos 😊

Buenas @jfvz93

Primero tienes que contratar la cuenta SUMA de Zetelem desde este enlace:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C64&currentAccount=true&debitCard=true

Una vez que la tengas abierta, tienes que, durante 6 meses, enviar ingresos recurrentes
de importe igual o superior a 900€.
El incentivo lo vas cobrando mes a mes (33,75€ netos).
Lo de las 48 horas, nuestra compañera @nataliacasle por ejemplo, ha cobrado el primer incentivo hoy día 15 de julio y mantuvo el ingreso en cuenta 48 horas antes de retirarlo. Es una primera experiencia.
Saludos ☺️ 

Vale, entonces es bastante fácil. Voy a animarme y os digo cuando cobre tinto.

Veo que este banco no está en la tabla.

Para qué hacer tintos si vale con transferencias periódicas?

No hace falta que sea tinto para Cetelem. Aceptan ingresos recurrentes, transferencias normales desde otra cuenta, así que sí, puedes hacer transferencias periódicas. 

Es lo que estoy diciendo, por eso no entiendo que el rankiano al que contesto hable de tint0s.