Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
679 / 679

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ok, pero es tan doceavo el primer incentivo como el decimosegundo.
Sólo era una puntualización, si se quiere tomar como constructiva, bien. Caso contrario como si no hubiera dicho nada.

Si, si es lo que me gustaría.
El problema es que el día 8 por TSS le pedí a la TGSS que me cambiase la domiciliación de la pensión a Cajamar y como no tengo aún seguridad de si me va a entrar ya este mes allí y aunque así sea puede que siendo la 1ª vez allí no la reflejen en mi cuenta hasta primeros de diciembre pues no creo que pueda disponer de 2K líquidos para prevenir e ir haciendo ya el 🍷 a DB.
 Si la TGSS no ha tenido tiempo suficiente para gestionarlo y este mes sigo cobrándola en ING, puede que tenga arreglo pues tras el 25 que la ingresan allí tengo un par de días para gestionar el tinto y que aún a tiempo entre en DB y curarme en salud por lo que pueda pasar luego en nov-dic26.😅😅😅

También la duodécima: Que ocupa en una serie el lugar número doce. 😏

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

En tu caso doceava no procede.

Saludos desde Málaga.

Si ambas son vocablos populares e igual de válidos.
No hace falta que nos pongamos muy exquisitos no?🤣🤣

No te creas lo que te diga el SAC

……no, si yo no me lo creo más de lo justo.Simplemente es un factor más a tener en cuenta, sobre todo si te lo dicen por escrito.

Gracias, entonces me ha entrada como transferencia normal, desde que son los tipo nómina instantánea con la filial catalana me pasa eso. Voy a probar con la cántabra a ver.

Dinos el resultado pues luego iré yo desde también s.nt.nd.r si tú confirmas que llega
 como ( 🍷 ), como debe.

Entonces, en mi caso, si mi pareja se abre la cuenta mañana o pasado pero el tinto llega dentro de noviembre no tendria problemas y cobraria los 12 incentivos y no perderia el último por haberla abierto despues del dia 11 verdad?

Sí, da igual abrirla el 7 o el 14, lo importante es que la n0mina entre antes de que finalice el mes (para cobrar el incentivo el 11 del mes siguiente).

Hola,

La problemática de que no detecte los tintos como nómina es por los cambios con las inmediatas, al hacer el tinto para el mismo día algunas bodegas los envían como inmediata y algunas receptoras se pierden. Para evitarse problemas lo mejor sería programar los tintos para el día siguiente (que parece que generalmente no son enviados como inmediata)

Dejo el resumen de @migrx2, no sé si hay un post más actualizado (23/10/2025)
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2000#respuesta_7041942

Saludos