Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
687 / 687

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y te mandan un justificante o algo por email/sms?

Hay una cosa que no acabo de entender y cada vez que la veo (que han sido varias)  por aquí me genera confusión 🤔 . Se repite con frecuencia que el incentivo cobrado ha sido de 30€ netos/mes.
 ¿Pero no son (netos) 33,75€/mes?.🤔

“Para recibir la bonificación de 41,67 euros brutos (33,75 euros netos) mensuales….” (extracto BBLL)

Gracias 
1Sld.

esta caida las transferencias inmediatas desde DB? ...esta madrugada envie el tint0  1200 y todo bien como siempre : inmediata y recibida en mi sbdll al instante ..
..(tenia de saldo 2245 y nada retenido)...pero esta mañana al intentar enviar el resto de saldo como inmediata tamb (1040 dejando 5eur)   pues me salta simpre el Aviso de q no se ha podido emitir y en caso dudas contactar con atc ..
 (tamb intente con 800 y hacia diferentes bancos) y nada..siempre el mismo aviso.....y claro quiero evitar la llamada

Creo que al solicitar una nueva cuenta de forma directa se va a asociar a una tarjeta de coordenadas específica y nueva, y que por supuesto va a ser distinta a la anterior.
 Me sucedió similar a lo que comentas, tuve que ir a la oficina de DB a recoger la tarjeta, y con ella ya instale la 2ª app que se necesita para operar, la de SECURE DB authenticator.
 Unos días después me llegó por correo mi tarjeta de coordenadas y como era de esperar era distinta a la previamente recogida en sucursal, invalida y susceptible de echar al cubo de basura directamente ;-)
Psdt. Si no recuerdo mal para instalar la de SECURE DB originalmente y tras abrirte la cuenta lo que te envían es una clave de registro.Yo necesite la tarjeta por borrar por error esa clave y necesitarla por tener que reinstalar.

¿No se pueden enviar en otro formato que no sea inmediata?.
A ver si tienes algún límite en las inmediatas.

gracias pero como me urge recibirlos hoy en otra cuenta , es por eso

En oficina es la opción más rápida, ya que se ejecuta el trámite en ese mismo momento.

La otra sería por vía telefónica, solicitar la cancelación y esperar a que envíen la documentación por correo electrónico. Una vez firmado se procede a ejecutar el cierre, proceso completo que puede irse a unas 5 semanas o tan solo unos días como le ocurrió al compañero @sparrow-in-jail, aunque esto último no parece ser lo habitual.

Porque han cambiado las condiciones...?

Yo  hice el cierre en oficina en 5 min y ahora ya estoy con las natillas. Es mas cuando fui a a abrir la cuenta de nuevo no tuve ningún problema.

No se si estará relacionado con el cierre en oficina, además decir que la primera promoción fue toda con tin.t0s, al igual que esta segunda.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ahh vale.
Entiendo que en la promo previa a la que ahora (y mía) está vigente desde el 01/11/2025 se pagaban 3,75€ menos.
¡Por si no se ha notado, ya son >67años! 😊

Si puedes pásate por una oficina y en 5 min. tienes la cta. cancelada con tu justificante en papel de la cancelación. Así lo hice yo hace justo 1 mes y 1 día. 😏

Saludos desde Málaga.

la acabé en febrero y en abril todo cerrado solicitando la supresión de datos.
A partir de mayo intento abrirla con móviles diferentes, números, otros emails, pero nada.
Lo raro es que siempre me dice el mensaje de que soy no supero el riesgo ese ( ahora no me acuerdo exactamente ) y pongo todos los datos de la otra vez poniendo que gano lógicamente el umbral de 20 k a 50 k.