Yo estoy intentando clarificar la situación con DB, por teléfono me han dicho lo que he puesto en el post #10157 Como me gustaría tenerlo por escrito les he mandado un email :
“Buenas tardes :
Mi consulta es la siguiente :
He abierto la cuenta online MAS DB el día 05/11/2025 y mi intención es acogerme a la promoción vigente por domiciliación de nómina. En las BBLL de esta promoción dicen que tiene una permanencia de 12 meses pero no desde que se recibe en mi nueva cuenta en DB mi primera nómina, si no desde la apertura de la cuenta, en mi caso el 05/11/2025.
Como Vds. saben las empresas y demás empleadores y pagadores en general requieren un mínimo de días/semanas para gestionar la solicitud del cambio de domiciliación del salario del empleado en cuestión. No es algo que hagan de un día para otro.
En mi caso ya le he solicitado a mi pagador que me abone la nómina mensual en mi cuenta nueva de DB pero no hay seguridad que esto suceda y mi nómina entre en mi cuenta antes del 30/11/2025. Es posible que debido a este cambio de banco mi primer ingreso por nómina en DB no sea hasta el día 3-4/12/2025.
Mi preocupación es la siguiente, si mi primera nómina entra en mi cuenta DB el 4/12/2025 y la doceaba y última el día 4/11/2026 y teniendo en cuenta que yo abrí la cuenta el día 05/11/25 por lo que esa doceava nómina ha sido ingresada en mi cuenta antes del día 5 de noviembre del 2026 ósea antes de pasar los 12 meses desde la apertura de mi cuenta ¿abría algún problema en que me pagasen el incentivo correspondiente a esa última nómina ingresada el 04/11/2026?. El incentivo correspondiente a mi nómina del 04/10/3026 (onceava nómina) me lo pagarían ya pasados los 12 meses de la apertura ósea entre el 1 y el 15 de noviembre del 2026, y el último incentivo mensual por la promoción correspondiente a mi nómina cobrada el 4/11/2026 Vds. me lo pagarían entre el 1 y el 15 de diciembre del 2026 también pasados los 12 meses de la permanencia.
Vds. por teléfono me han dicho que efectivamente que lo que se tiene en cuenta es el haberse generado el derecho al incentivo dentro de ese plazo de los 12 meses desde la apertura de la cuenta.Y que por lo tanto no me preocupada que cobraría el incentivo de 500€ brutos integro.
Quería que por favor me lo corroboren Vds. por aquí si son tan amables y así además yo puedo tener respuesta por escrito y estar más tranquilo. Se lo agradecería mucho.
Atentamente XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX”