Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
678 / 679

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Os funciona el acceso a la app/web de DB?

Por teléfono me dicen que si el cliente cobra la 12ª nómina antes (en mi caso 05/11/26) de los 12 meses de la apertura (abrí la cuenta el 05/11/25) de la CC, aunque sea unos días ( en mi caso poniéndonos en lo peor la 12ª entraría el 2-3/11/26) tiene derecho a obtener la bonificación correspondiente también a ese último mes pues ha entrado antes del día 5.
Estoy intentándolo que me lo digan por escrito.

Creo recordar que hubo un tiempo, pasado, en que eso funcionó, aunque era una irregularidad, pues así la gente, algunas personas, consiguieron cobrar lo que se llama el "12+1" (los 12 meses, más 1 extra), aunque parece ser que ya no cuela en los últimos tiempos. 
Si siguiera funcionando, que no lo sé, pero otros compañer@s podrán decirte mejor si lo han intentado recientemente, en tu caso no sería un 12+1, sino un 11+1, ya que, sí o sí, derecho a incentivo por el mes de nov-25 nunca jamás lo vas a generar si antes de que acabe el mes en curso no han recibido un🍷o la pata negra. 
Si vas con pata negra, y la 1ª no te entrará hasta diciembre, sería cosa de servir un primer y único🍷(propio o cruzado) antes de que acabe este mes. Con eso te aseguras el "12" y si luego cae el "12+1", pues mejor que mejor. 

Si el,problema es ese que seguramente hasta primeros de mes no disponga de metálico ni siquiera para organizar el tinto.Mi nómina/pension real ahora está mutando de un receptor a otro y al segundo no sé si les dará tiempo a llegar antes del 30.

Como el incentivo se cobra los días 11 da igual el día de apertura que me estoy liando con vuestros últimos email? 
La idea sería abrir hoy o mañana que justo es 11 y meter n0mina para finales de noviembre.  El resto de meses ya la metería a principios de cada mes hasta noviembre de 2026. Me pagarían 12 incentivos mensuales o pierdo el último por haberla abierto después del día 11?

Buenas, alguien me puede decir que cuando los alemanes reciben un tinto, si sale concepto nominal o es como los cántabros que no se refleja que es nominal. Saludos.

Yo estoy intentando clarificar la situación con DB, por teléfono me han dicho lo que he puesto en el post    #10157     Como me gustaría tenerlo por escrito les he mandado un email :

“Buenas tardes :

Mi consulta es la siguiente :

He abierto la cuenta online MAS DB el día 05/11/2025 y mi intención es acogerme a la promoción vigente por domiciliación de nómina. En las BBLL de esta promoción dicen que tiene una permanencia de 12 meses pero no desde que se recibe en mi nueva cuenta en DB mi primera nómina, si no desde la apertura de la cuenta, en mi caso el 05/11/2025.
Como Vds. saben las empresas y demás empleadores y pagadores en general requieren un mínimo de días/semanas para gestionar la solicitud del cambio de domiciliación del salario del empleado en cuestión. No es algo que hagan de un día para otro.
 En mi caso ya le he solicitado a mi pagador que me abone la nómina mensual en mi cuenta nueva de DB pero no hay seguridad que esto suceda y mi nómina entre en mi cuenta antes del 30/11/2025. Es posible que debido a este cambio de banco mi primer ingreso por nómina en DB no sea hasta el día 3-4/12/2025.
 Mi preocupación es la siguiente, si mi primera nómina entra en mi cuenta DB el 4/12/2025 y la doceaba y última el día 4/11/2026 y teniendo en cuenta que yo abrí la cuenta el día 05/11/25 por lo que esa doceava nómina ha sido ingresada en mi cuenta antes del día 5 de noviembre del 2026 ósea antes de pasar los 12 meses desde la apertura de mi cuenta ¿abría algún problema en que me pagasen el incentivo correspondiente a esa última nómina ingresada el 04/11/2026?. El incentivo correspondiente a mi nómina del 04/10/3026 (onceava nómina) me lo pagarían ya pasados los 12 meses de la apertura ósea entre el 1 y el 15 de noviembre del 2026, y el último incentivo mensual por la promoción correspondiente a mi nómina cobrada el 4/11/2026 Vds. me lo pagarían entre el 1 y el 15 de diciembre del 2026 también pasados los 12 meses de la permanencia. 
Vds. por teléfono me han dicho que efectivamente que lo que se tiene en cuenta es el haberse generado el derecho al incentivo dentro de ese plazo de los 12 meses desde la apertura de la cuenta.Y que por lo tanto no me preocupada que cobraría el incentivo de 500€ brutos integro.
 Quería que por favor me lo corroboren Vds. por aquí si son tan amables y así además yo puedo tener respuesta por escrito y estar más tranquilo. Se lo agradecería mucho.
Atentamente  XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX”

Nada, no he solucionado nada.
No sé si ir un día por la oficina pero es que como ya mi mujer repite natillas igual le descubren el tema.

Al final he abierto hoy cuenta en oficina. Me dijeron que ellos tenian un sistema distinto y que no podian decirme porque me daba error.

Me dijeron que mañana tendría la cuenta operativa, que tenían que pasar 24h para activarse completamente 🤷🏻‍♂️ y se presento como mi gestora y que me avisaria mañana cuando ya estuviese activa la cuenta. A traves de la app ya veo la cuenta, osea que no se… esperare evidentemente y el 25 aprox. lanzare el tinto

Espero que no se ponga a revisar los tintos….🙏🏻

Como nota, al abrirla en oficina no me preguntaron cuanto cobraba al año, pregunta que si te hacen si la abres online. (Igual escogio la opcion por defecto porque el resto de preguntas mas o menos coincidian)

Mira un poco en el histórico del hilo pero creo casi seguro que se ha dicho varias veces que pone algo como : NOM-TEX  .

Está bien que te lo aclaren por correo (aunque muchas veces tienen menos idea que nosotros, también te aviso), pero yo creo que si la cuenta la has abierto en noviembre la primera fecha susceptible de abono es el 11/dic/25 y la última (la decimosegunda, que no la doceava) el 11/nov/26. 

No te creas lo que te diga el SAC, que la mayoría no tienen N.P.I. de lo que hablan. Procura enviar un tinto antes del 30 porque si no perderás un mes.

Busca el dinero de "debajo de las piedras". 😄😄

Saludos desde Málaga.

(la decimosegunda, que no la doceava) 

¿Y qué de malo tiene : “la doceava”?……,si no es buscarle cinco pies al gato.

doceavo, doceava
  1. adjetivo
  2. Dicho de una parte: Que es una de las doce iguales en que se divide un todo. Usado también como sustantivo masculino.
☺️☺️☺️

Mañana 11/11 para muchos será el single's day, para nosotros día de cobro de los alemanes!