Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
743 / 744

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

para recibir el sms puedes rezar y poner velas al santo, porque mucha gente esta igual. Los alemanes estan muy sobrevalorados

Ya consegui no poder entrar y llevo intentando alta desde anteayer, imposible la llegada del sms y hoy me he acerc do a oficina a hablar con el mismo director de hace un año que me echaba en cara ir a oficina cuando la cuenta era online, lo ha mirado y me dice que hable con Leopoldo mi agente que parece algo de proteccion de datos no ha hecho mas y me ha despachado....he cambiado de terminal a uno menos actualizado y ya me llega el sms pero me da el primer mensaje que decis lo sentimos pasa por oficina...ahi decis que se repita muchas veces el proceso de alta entiendo que borrando datos y cache y volviendo a rellenar todos los datos y las fotos y videos, no? Es horroroso todo el rato...hay algun otro sistema?
Tambien me dijo que en algunas epocas del año cortan las altas online...no amplio detalles de por qué.

SMS 🌎《《《《《《《《《 ----------------  👨‍🦯🚶‍♀️🚶‍♀️👨‍🦯🧑‍🦯🧑‍🦯     🚶‍♀️🚶‍♂️🚶🚶‍♀️🚶‍♂️🚶    🏃‍♂️🏃‍♀️🏃🏃‍♀️🏃‍♂️🏃 (nosotros)

Eso es,  borrar caché y datos e intentarlo una y otra vez hasta que "engancha"... Jejejeje

No consigo darme de alta con la app, en el selfie sólo me sale como un tercio de pantalla (el superior) y me dice todo el rato que eleve el móvil. Es un Xiaomi bastante nuevo con android 16... He borrado temporales, también datos de la app, reinstalado... pero nada. Todos los pasos anteriores (fotos al DNI, selfie con DNI), funcionan con más o menos paciencia, pero el segundo selfie está buggeado...

Uno por aqui que hizo la cuenta el martes y le llego tinto hoy de nomina. Lo cogerá para el incentivo de este mes? Encima es cuenta reabierta tras 8 meses...
Otro tema , he intentado hacer transf tipo nomina desde la web y me da error, a vositros os funciona?

Buenas.

Aquí, entre otras cuestiones es abrir una bodega nueva, aparte de santa que ya tengo , por si las moscas, pero se resisten los joíos...

¿alguna otra bodega fiable?

Gracias

s2

el mismo director de hace un año que me echaba en cara ir a oficina cuando la cuenta era online

Pues como para ponerlo de vuelta y media, ya que la cuenta ni era ni es online, es la "Cuenta Más D B", cuya apertura puede realizarse tanto en oficina como online, pero ello no implica que sea una "cuenta online".

Tendría gracia el comentario del susodicho de no ser por las comisiones a las que uno se expone sin el debido cumplimiento de condiciones, algo para nada típico de "cuentas online"...

Buenos dias, tengo entendido q el incentivo mensual cae los dias 11? , pqra este mes caeria mañana o lunes? 

Seria mi primer cobro d la promo...veremos si todo funciona bien!!!!

Hola @jdani80
Es correcto, el incentivo siempre lo abonan los días 11 de cada mes, como este cae en domingo, pues seguramente lo paguen el lunes.
Un saludo.

Hola, los 2 meses que llevo estoy recibiendo la correspondencia a papel, aunque llame al principio para decirle que no me lo envíen, siguen haciéndolo, no me cobran pero quiero quitarlo ,¿ Alguien le pasa lo mismo y lo ha podido quitar?

Hola, sabéis si se pueden repetir natillas de doiche bnk?

Buenas a tod@s.

He solicitado alta dd la cuenta nomin mas de DB hoy. He hecho todos los pasos con la app y me llegó sms que continúe con el alta....pero se cierra la app todo el rato a la hora de firmar contrato. He desinstalado app y vuelto a instalar pero ahora me pide empezar de nuevo.

Alguien sabe cómo retomar el alta? 

Gracias de antemano.

Un saludo

😂😂😂😂
El mío desde el Sábado 3 de Enero a pedales...no parece que vaya a llegar.

No me están saliendo  bien últimamente las cosas en estos temas...en fin no surrender.