Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
670 / 671

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues vaya faena entonces y que raro que suceda eso, se queda enganchado en el proceso.

Yo activé el  DB Secure Authenticator.

Ayer por la noche, nada más abrirla no podía hacer nada con ella, rechazaba transferencias inmediatas desde otra entidad.

Esta mañana, una vez activado el  DB Secure Authenticator ya funcionaba todo bien. No sé si tiene que ver con la activación del autenticador o era solo cuestión de tiempo.

Prueba a hacer una inmediata de 1€ desde otra cuenta y ya ves si puedes operar.
Saludos

Buenas tardes! Alguien que me eche una mano. En las condiciones de la promoción nómina pone lo siguiente

Esto es relevante para lo tintos? Quiero decir.. entraría bien si lo hago desde una cuenta p. Ej. desde CXBNk solo a mi nombre ?

pone entre el mismo titular "  y si es un cruzaito

Eso sospechaba , quise pensar que a lo mejor se refería a solo entre cuentas de DB 😂😂

De acuerdo, lo activaré entonces. Gracias.

He probado a hacer una inmediata a DB y no se puede. 

Tenía entendido que se podían hacer tint0s propios a DB, al menos yo lo voy a hacer.

A mí me paso. Me llamaron y me comentaron que quitara el Wi-Fi (que no lo hiciera conectada desde el wifi de casa) y así lo hice y Voilà. A la primera tras muchos intentos. 

no se que me pasa pero al pasar el sefie yo solo sin dni me sale la camara super mal y no puedo hacer nada... se me ve fatal y claro no me valida, ademas de descuadrado a alguien mas le ha pasado?

A mí me salía la cara un poco deformada, como achatada. Pero me validó igualmente después de varios intentos.

Si , los compañeros están haciendo con tintos propios 

Hoy he hecho un tinto con transferencia estándar  sobre las 11 de la mañana desde DB y lo he recibido en destino (abankk)a mediodia. Si los empiezan a emitir el mismo día buena noticia para los que tenemos que encadenamos promociones en varios bancos 

yo llevaba unos 2 meses intentando abrir y siempre el dichoso sms de que vaya a la oficina , hoy mira por donde he visto la oferta de los 500 h he dicho , vamos a intentarlo otra vez y magia potagia y me ha dejado !!!  
ves probando de vez en cuando a ver si hay suerte 

No entiendo nada, para activar lo del autenticador en la banca me pide una posición de tarjeta de coordenadas, si no tengo ninguna..  

Y en la app me pide un código de registro que no tengo por ningún lado 

Alguien puede ayudarme en esto?

Si entras en la app del banco y abres el menú, la primera opción que sale es algo del autenticador, pincha ahí y en las instrucciones está el número que necesitas.