Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
682 / 683

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤷‍♂️

🤔🤔🤔

Parece que he podido desbloquear el acceso por teléfono.
Ayer me llegó la tarjeta de coordenadas y al llamar un bot me ha pedido una de las claves para activar la banca online, cuando ya la tenía activa con la app Authenticator.

Tenía un céntimo, he hecho prueba de transferencia inmediata para sacarlo y me indica operación no disponible en este momento.
He intentado transferencia inmediata de entrada y me indica que el banco receptor no acepta.
Volveré a probar un poco más tarde por si es fallo puntual, a ver si tengo o no tengo bloqueo en la cuenta, de momento el acceso lo he podido desbloquear.

No entiendo tu respuesta.

Si @misha75 hace la siguiente pregunta:

y yo no tengo que hacer nada en la declaración, verdad?

y yo le contesto:

No estaría de más revisar el borrador para comprobar que todo está correcto.

Creo que el hilo de la conversación está suficientemente claro, por lo que no comprendo las indicaciones dadas, además de mencionar a CeBeNeK en el hilo de D B...

Hoy me ha entrado desde el cántabro como tinto. Desde los catalanes no me entra en ningún sitio 

Que no entiendas algo no es una cosa extraordinaria si no algo común a todo ser vivo, no debe causarte más incomodidad de la imprescindible.
¿Quien o qué es CeBeNeK…….ves?, tampoco yo entiendo y no por eso se acaba el mundo.😬

Imprescindibles hay muchas cosas en el mundo, afortunadamente.

Hola @folleti

Ves haciendo ingresos pequeños (1€) inmediatos y normales desde otros bancos y asi vas probando.
Si ves que está todo correcto, la ultima semana del mes haces el tinto y el dia 11 de Dic. a cobrar.💪💪💰💰
Suerte

Por cierto, ayer otro por aquí que cobró el incentivo repitiendo.
x2

Eso haré! El miedo es que me cobren comisión trimestral de 60€ por no cumplir. ¿Cuando aplicaría? Según contrato creo que enero, abril, julio, octubre, pero no se si hay periodo de carencia.

Lo suyo es eso, a final de mes tinto y si en diciembre no pagan... Cierro y a otra cosa, entiendo que no aplicaría comisión.

Llamé esta mañana al ver que no había forma de transferir y me confirman que cuenta bloqueada. Va a consultar el motivo en correspondencia.. y no le aparece motivo. Así que la opción que me ha dado es dejar nota para que mi gestor personal me llame.

Desde las 10 esperando y nada. Iré insistiendo.

Ni avisan de bloqueo de cuenta, te lo encuentras por sorpresa. ¿Y si tuviera recibos domiciliados?

En fin, a ver que me cuentan!

Hola!!!
Me envíe el tinto ayer desde Imgnbnk a DB, y me ha llegado con el concepto: COBRO INMEDIATO.

Sabemos si funcionará? O estoy haciendo algo mal?

No tiene pinta de codificación tipo nómina 

Yo estuve 6 meses sin un clavel, no me cobraron nada, me dieron de baja ellos automáticamente la cuenta y la tarjeta, yo posteriormente en oficina pedí el borrador del acceso online 

Si el 11 de dic no te pagan y cierras no creo que te apliquen ninguna comisión. 
Pero si te la desbloquean antes de final de mes y mandas el tinto vas a cobrar seguro. 
Espero que se te solucione lo del bloqueo, y parecía que nos habíamos olvidado de los bloqueos.