Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
625 / 627

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ bruto

El código es solo para activar y asociar el authenticator, después ya configuras tu el pin que quieres. Yo nunca llegué a activar la huella.

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ bruto

Buenas @pedrogarcia

Para la operativa diaria con la huella es suficiente. No te preocupes por eso.
Saludos ☺️ 

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Tardan mucho en dar el alta?.
 Lo gestione hace un par de días y sigo esperando que me envíen la aceptación y el código de entrada.

Hola @jose-m-a
Ya te debería haber llegado.
Has mirado en el correo spam?

Si, el problema estaba en que hacía la operación desde mi móvil y tuve que hacerlo desde el móvil de mi mujer, que es el que tuve que poner para darme de alta nuevamente. Gracias Dac1978

Buenas @granada78

De nada 😊 
Me alegro perfecto 👌.
Saludos 

Nada, ni spam ni nada... seguiré esperando hasta el lunes
Gracias

Buenas tardes,pero eso como es ,que si ya has instalado la app de DB ¿también has de instalar otra app DB autenticator.?
O vale todo con la misma app que instalas al principio y te das de alta??
Entiendo que el código autenticator es un código de 6 dígitos y no es necesario instalar otra app aparte ¿No?Un saludo

A ver... que la cosa se está liando...

Por un lado tenemos la app llamada "DB App" (para ver cuentas, tarjetas, documentación, operar...) y por otro lado tenemos la app "DB Secure Authenticator" para autorizar los accesos al área de cliente y las operaciones.

Para acceder al área de cliente necesitamos DNI + Authenticator, o bien DNI + PIN (4 dígitos) + código OTP recibido por SMS.

Para acceder a la app Authenticator necesitamos un PIN (6 dígitos) que fue elegido durante la instalación inicial. Evidentemente se puede sustituir por autenticación biométrica (huella, por ejemplo).

No confundir con el código de registro (8 dígitos) que sirve para activar el dispositivo. Este código aparece una única vez durante los primeros accesos a la web o app "DB App" como nuevo cliente.

@pedrogarcia@martcare

Buenas necesito ayuda 

Llevo intentado cerrar la cuenta desde mediados de mes , no me encuentro en mi ciudad de origen y no puedo desplazarme a la oficina , me enviaron por correo el formulario lo devolvi firmado el  22 y no he vuelto a tener respuesta , se puede acudir a cualquier oficina ?

Gracias Ravel,entonces entiendo que la app DB autenticator¿es obligatoria para hacer transferencias y con la original no se puede?
O son válidas las dos app para operar??
Obligatorias instalar las dos app??la primera sería para operar y la autenticator para autorizar las operaciones??es así??

La "DB App" no es obligatoria si prefieres operar por la web.

Pero la "DB Secure Authenticator" sí es obligatoria para autorizar tu acceso al área de cliente, para confirmar transferencias, etc.

Digamos que el Authenticator es para decir sí o no a aquello que estés haciendo por el otro lado.

- que estás intentando acceder a tu área de cliente, te salta el Authenticator
- que estás intentando enviar una transferencia, te salta el Authenticator

En las primeras conexiones al área de cliente (web o app) como nuevo cliente creo que puedes validar todo con SMS, pero una vez que salta la ventana que muestra el código de registro (en las primeras 24h normalmente) cualquier operación ya pasa a depender del Authenticator.

Buenas @charro244

Puedes cerrarla en cualquier oficina. Mas rápido seguro que es.
Te dejo mi cierre completo por teléfono. Te adelanto que el proceso completo tarda 1 mes aproximadamente. Por si te sirve de ayuda.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos ☺️ 

Vale gracias,
Entonces si solo opero por móvil serían obligatorias las dos apps,la básica y la autenticator para confirmar las operaciones.
Entonces es algo parecido a la antigua app Caichaban Sign,que por la app de caichanow operabas y por caichasign confirmabas la operación.Un saludo

El Authenticator es obligatorio aunque operes en web , ya que cuando realices cualquier operación salta a esa app la confirmación de seguridad