Pues que a mitad de la semana que viene aprox. tendrás los tintos de vuelta en sus ctas. de origen. Tranqui que no se van a perder en el viaje de ida y vuelta.
Saludos desde Málaga.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
El vino estará macerando 😆
Porque no decir la verdad en el alta online , indicando otra situación laboral , me imagino que nos ocurrirá lo mismo sin comprueban en la seg social
Buenas de nuevo y gracias por tu contestación. Mi duda era sobre todo si, al NO terminar el alta, tienen constancia de los datos míos que he puesto en esta primera tentativa ? Porque sino sigo tu consejo, vuelvo a hace todo el proceso, omitiendo mi 2ª nacionalidad... (antes nunca tuve relaciones con este banco). ¿ Que te parece? ¿ hay algun caso similar? Saludos
Inténtalo de nuevo cambiando los datos que quieras. Yo lo intenté muchas veces, durante todo 1 mes hasta que pude aperturar online. En los muchos intentos que hice, también cambié datos sin ningún problema.
Mucha suerte 💪 Saludos 😀
Hola buenas tardes, que tal? Otro al que le ha vencido el año de promoción y ahora te saldo en cuenta para evitar la comisión pro la quiero cancelar...
Ya que no tengo más ingreso por "nomina" pendiente y el saldo en cuenta no remunera..
Cuales serían los Pasos?
Dejar a "cero" y cerrar?
Qué es lo que comentáis de cerrar multicanal?
La gente que ha cerrado y ha vuelto a abrir (cuanto tiempo después?) Está cobrando de nuevo los 30€ y remunerando el saldo >10.000 en cuenta?
Gracias!
Cuando cumplí con el año de permanencia cerré la cuenta llamado a atención al cliente, también solicité el borrado de datos, alrededor de los seis meses volví a darme de alta y de momento estoy recibiendo incentivo