Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
660 / 660

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso sí, por teléfono te cancelan ambas cosas: cuenta y multicanal.

En oficina también te cancelan todo: cuenta y banca online (multicanal)

Saludos desde Málaga.

Hoy he realizado varias transferencias inmediatas desde DB a otros bancos y la tercera no me la ha emitido.

Las dos primeras sumaban poco más de 2k y quería hacer una tercera de 1k

Veo que se pueden configurar límites en la web y he puesto el máximo, pero sigue sin emitirse la inmediata.

Llamo al SAC y me dicen que al haber realizado varias inmediatas el sistema bloquea las inmediatas y que hasta mañana no podré emitirla.

Vaya 💩 lo de las inmediatas con este banco.

Vaya 💩💩 el sistema del banco teutón. A mi ya me lo ha hecho varias veces y lo he subsanado porque en la familia tenemos 3 ctas., así que he ido haciendo traspasos entre las ctas. DB y me he saltado la "restricción/secuestro" de capitales.

Saludos desde Málaga.

Hola @anlumar

Parece que llevamos mala racha con las transferencias en los bancos en general, no se salva ninguno!

Os ha llegado esta promo de tarjeta de crédito?

Gracias por tus buenas palabras, el 1° tinto " ha entrado" lo de " bien" habrá que esperar un poquito....
Un abrazo

Pues después de haber dejado reposar una noche el tin0rro ahora mismo no puedo sacarlo!

No me deja hacer inmediatas ni a la cuenta Queleden 3% ni a la de Revo que es con la que había probado antes el funcionamiento de la cuenta.
He probado con menos de 2K y con 1K. Es verdad que el primer intento se quedó ahí como 2 minutos la aplicación como pensando después de haber autorizado correctamente por la aplicación DB Secure y haber metido el código que me enviaron por SMS, he cerrado todo y vuelto a intentar. En los intentos subsecuentes ya respondía la aplicación una vez autorizado. No sé si me pudo el ansia y habré activado algún bloqueo.

Seguro que me toca llamar mañana.

A mí no me deja inmediatas, tengo que hacer ordinarias