Acceder

Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

293 respuestas
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
2 suscriptores
Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones
Página
3 / 20
#31

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola, gracias por explicarlo con detalle. Para usuarios sin grandes ahorros y que no quieran domiciliar nómina, ¿consideras que es mejor esta nueva cuenta de CaixaBank o Imagin? ¿Por qué motivos?

Gracias.
#32

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hace años también di de baja mi cuenta de Bankia (cliente desde tiempos de Bancaja) mientras aún seguía siendo Bankia (en proceso de absorción por parte de CaixaBank). No tenía intención de cancelar esa cuenta (ON), ya que el trato había sido bueno y me ofrecieron varios preconcedidos cuando me hicieron falta. Sin embargo, me avisaron de que tras la materialización de la absorción, empezarían a cobrarme comisiones. Así que no tuve más remedio. Desconocía que a algunos clientes les pasaban de Bankia a Imagin, yo ya tenía más de 25 años así que seguramente no me habrían pasado a Imagin. 

¿Se sabe bajo qué condiciones CaixaBank pasó los clientes de Bankia a Imagin? ¿O es un misterio?

Tiempo atrás, alrededor de un año, también había cancelado mis antiguas cuentas de CaixaBank. Me iba a quedar sin ningún banco, así que empecé a informarme y al final me decidí por Openbank, que era lo mejor en aquella época, antes del boom de las cuentas sin comisiones ni condiciones.
#33

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Buenas,

Amén a todo, en unos meses veremos las condiciones de esta cuenta “sin comisiones”.

Saludos
#34

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es obvio que este gratis "total" de La Caixa, tendrá una "fecha de caducidad".

Así que al que le interese, para adelante pero con los ojos abiertos hasta que llegue el día "D"

Pero el que no tenga un interés alto en tener cuenta con ellos, mejor y más tranquilo va a estar sin entrar.
#35

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

A mí me podría interesar, pero mi caso es particular y por ello me da un error al intentar realizar el alta. Soy cliente de Imagin y, además, también de una tarjeta prepago de CaixaBank (sin ninguna cuenta bancaria de CaixaBank). En el proceso de alta, me indican que debo acudir a oficina, pero lo estoy retrasando, ya que seguramente todavía no tengan ni idea de esta nueva cuenta... y muchos menos sobre incidencias. 


#36

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Hola, ¿qué opinas de lo que comento en el mensaje anterior?

#37

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

El problema que te puede dar a ti, podría ser el mismo que me dio a mi cuando traté de darme de alta en Imagin.

¿Estas facilitándoles el mismo numero de móvil para el alta en La Caixa que tiene asignado en Imagin?

Como mandan códigos al movil para firmar operaciones tanto en Imagin como en La Caixa, y ambos bancos comparten el mismo sistema; este no les deja tener a dos usuarios con el mismo numero de movil para los avisos.

Yo lo solucioné poniendo dos números de móviles distintos (el personal y el del trabajo)

Saludos

#38

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Buena idea, pensé que me detectaba por el DNI (probé a cambiar el correo, pero también me detectaba). Número de teléfono solo tengo uno, así que puse el mismo.

Creo que todavía no es momento de acudir a oficina, ya que no suelen estar al tanto de la materia online (incluso con respecto a Imagin, que lleva ya años en activo). Pero podría probar con otro número de alguien que no sea cliente de ningún tipo.

En el hipotético caso de que me dejara continuar el proceso de alta al ingresar un nuevo número, ¿crees que luego podría cambiarlo de nuevo por el mío de toda la vida?

¿Hay ya comentarios en el foro sobre incidencias con esta cuenta Nueva? Estoy dispuesto a ser conejillo de Indias.

P. S.: Tengo acceso a CaixaBankNow.
#39

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Te confirmo que después no te va a dejar cambiarlo para poner el tuyo (que ya usas para la otra cuenta).
Lo he intentado y no me deja.
Así que cuidado con dar el móvil de alguien que no sea de casa, porque no podrías operar...

#40

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Evitaré ese método, entonces; aunque es interesante. Supongo que tendré que pasar por oficina, pero teniendo en cuenta lo reciente que es la cuenta Nueva y que aún no estarán al tanto de sus posibles incidencias, no es buen momento para ir, ¿no?

El primer día que salió, llamé por teléfono y me dijeron que si tengo CaixaBankNow no puedo tener esta cuenta. Sin embargo, llamé al día siguiente y me dijeron que si no tengo cuenta bancaria de CaixaBank sí que puedo optar a esta cuenta Nueva (aunque según quién te atienda te dicen una cosa u otra).
#41

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Te anticipo que si tu problema es realmente el teléfono, no te lo van a poder solucionar en oficina. Dos usuarios no pueden tener el mismo móvil, no el deja el sistema.
Y eso no lo pueden solucionar de ninguna forma, ni en oficina, ni por llamada.

Si es otro problema, pues igual si que te ayuda ir a oficina.

De todas forma, si ya tiene cuenta el La Caixa y la quieres mantener, ¿Que te aporta adicionalmente tener cuenta en Imagin?
#42

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Leí hace un tiempo que se podían fusionar usuarios (y al acceder con tu usuario único, poder "escoger" dentro), pero que nadie hoy en día sabe o quiere hacerlo. Se ve que el sistema de CaixaBank es muy complejo y que, en cierto modo, funciona a base de parches.

Cuenta Caixa no tengo, solo acceso a CaixaBankNow y allí puedo ver mi cuenta Imagin.
#43

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Es que es para nuevos clientes.
Si eres cliente de imagin eres cliente de caixabank, la cuanta de imagin es una cuenta de caixabank
#44

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Como le decia al compañero, si eres cliente de imagin logicamente no podras, es una cuenta PARA NUEVOS CLIENTES
Y la cuenta de imagin es una cuenta mas de caixabank
#45

Re: Caixabank saca su nueva cuenta online 0 comisiones

Si que se puede, mi gestor el otro dia me fusiono mi usuario de autorizado para ver cuentas de la familia y mi usuario personal.
Ahora con mi usuario personal ya acceso a todo y al entrar arriba a la derecha ves "cambiar de usuario"
Pero eso es mas que nada para ver autorizados.
El usuario de imagin y el de caixabank pueden ser independientes o el mismo