Tienes toda la razón del mundo. Mejor a inicios de mes pata disfrutar completo el mes al 2,5%.
Lo malo, que el día "alto" de Igraal, de cuando pone los 120€ de incentivo, siempre es a finales de mes 🤦🏻♀️ Así que toca decidir. Mi decisión fue 120€ Igraal + 324€ netos nómina + 2,5% extra renunciando a 1 mes. Mis miras son a muy cortos plazos 🤪
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Sí, hemos perdido 1 mes. Yo ni tuve liquidación el 15/01, fue imposible al activarme la cuenta y darme los accesos al área de cliente el 02/01. Está todo muy mal hecho, pero...
Pues creo que estuve fuera 1 mes desde que cancelé la cuenta pero menos desde la supresión. No recuerdo ahora mismo las fechas.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Estamos viendo mucha promo en cuanto a tipos de interés del 4%, del 3%, etc. A muy corto plazo. Yo voy viviendo el presente y el futuro a 3 meses vista 😅