Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

14K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
977 / 978

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Como estoy un poco liado con algunas otras, ¿se puede comprobar de alguna forma el estar incluido en dicha promoción?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

ahora lo interesante es   primero darse de alta en  igraal ( web de casbah) 

foro  plan amigo
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback

cada dia el incentivo por el alta a traves de igraal es distinto ( hoy 100€  

tiene que aceptar cookies  ( tanto de igraal  y del banco sabadell )

Entras en   igraal( en el móvil pero en la web)  ....   buscar en igrall  banco sabadelll --- activar el casbah  (  - cuando lo activas se pone en verde el icono). Y te llevará a la página del Sabadell...y sigues los pasos del alta 

Realmente a la promoción del SB no hace falta adherirse porque se realiza de forma automática cuando te das de alta en el plazo de fechas establecidos. 

Los contratos son estándar y luego, nosotros mismos, descargamos las bases legales vigentes en esta fecha de alta y las anexamos a mencionado contrato.

Es cierto que es para nuevos clientes, aunque muchos de nosotros somos repetidores y en su día cancelamos posiciones y solicítamos supresión de datos.

En mi caso, comprobaré a mediados de febrero, si se cumple con la bonificación 🤞

En iGraal, el cashback se ha registrado correctamente y ya aparecen los 100 € en pendientes. ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en pasar a disponible, más o menos?

Ok, pero es para nuevos clientes del Saba, ¿cierto? Yo estoy como cliente de nuevo, desde agosto 2025...

No está mal para los que querían abrir a principios de mes 💸

Hacer todo desde navegador móvil, desde chrome y sin muchas ventanas abiertas. Desde igraal buscáis el banco, aceptar cookies y activar cashback. Y de ahí os dirige a su web (llevará URL de igraal, por si queréis comprobar)

@emateova
@redbull

En unas 3 semanas aprox

@javihdezpal el bizum es con el mismo número con el que te das de alta. en oficina lo cambias en la misma visita 📳

@sergiop para nuevos clientes solamente

En mi caso he recibido un mail para que me apunte. 
Lo unico que no me dan es la rentabilidad. 
Solo la bonificación nomina y promo bizum.

Cuándo te diste de alta? Se aplican las condiciones que había en ese momento 

Si para nuevos 

Cerrando la cuenta la semana pasada, y pidiendo la supresión de datos que aún no me han respondido, no funcionará verdad? Por probar no pierdo nada, pero si me deja abrir cuenta, tendría que esperarme para ver si estoy dentro de la promo?

Ya están los deberes hechos. 👍🏻

Espero que la supresión haya hecho bien su trabajo. Esperando mail de confirmación 2,5% y que el 🍷 de sus frutos en mayo.

@reich-del bizzum qué plazo hay para vincularlo ??

Para que te hagas una idea, yo abrí cuenta en Sabadell a través de iGraal el 22 de noviembre y ese mismo día ya me aparecían los 120 eros como cashback pendientes.

A día de hoy aún no han pasado a disponibles, por lo que te recomiendo tener mucha paciencia ya que suelen tardar en confirmarlos.

Por desgracia parece que las confirmaciones de cashback en iGraal se están conviertiendo cada vez más en una tómbola en cuanto al tiempo que hay que esperar, ya que para las mismas compañias hay veces que confirman antes los más recientes mientras los antiguos siguen pendientes. 

Hay algún caso reciente exitoso sin esperar un mes desde cierre de cuenta en Saba e incluso sin supresión de datos.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=917#respuesta_7138599

Si abres en febrero, como hasta mayo no te tocaría cobrar incentivo, no podrías saber si has tenido éxito hasta el 10 de mayo, pero en relación a 2,5% el 15 de marzo te tocaría cobrar los intereses de febrero por lo que en esa fecha si que sabrías si al menos la promo del 2,5% te la están aplicando e incluso podría ser que antes si te mandan un correo sobre el interés.

Oleeee!! Al final parece que sale bien la cosa 💸

El bizum lo mismo que el tintO pero prefiero activarlo antes por si da problemas. El tintO sí que lo mandaría a finales de marzo, en teoría se puede apurar hasta abril 🍷

Prefiero mandar el tintO más tarde pero antes de los 3 meses apertura, sería antes 02/04. Manías... Las BBLL sólo hablan de meses, sin fechas, por lo que entraría todo el mes de abril.