Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
798 / 799

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Muy buenas, compañero:

Acabo de probar lo que comentas y, efectivamente, el número ya está asociado a otra cuenta. ¿Qué hiciste para poder desvincular el número?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Te leo ahora @garoa74

Yo ya tenía cuenta de UniKK y no me adheri a través de igraal, pero si he leído a bastante gente que le habían validado ya el alta en Unicaja y ya tenian el cashback disponible. La verdad que desconozco completamente que criterio seguirán, imagino que será por lotes o remesas como dices.

Espero que no tardes mucho en cobrarla!

Buenas 
A mí no me ha ocurrido pero una compañera devolvió el número y le mandaron otro, ya que sólo se puedes desvincular desde el banco en el que lo tengas vinculado. Otra opción es probar a vincularlo en vvba, a mí me dejó hacer la portabilidad sin cancelarlo en kkaicha, y luego desvincularlo para vincularlo en Saba.
Un saludo 

Buena estrategia para solucionar el problema de las sims de Simyo. Digamos que el BBVA sirve para desbloquear bizums. Alguien más ha probado eso y le ha funcionado? 

cuál sería exactamente la estrategia con vvba? semi-vincularlo al vvba sin hacer portabilidad del banco anterior "usado", y luego ir al banco destino de verdad que quieras y hacer la portabilidad? eso en principio no te pediría igualmente desvincularlo del banco origen y tendríamos el mismo problema?
gracias,

No sé si es a lo que te refieres pero comento mi caso, por si es de utilidad.

Yo acabo de llevarme la nómina y bizum de Bbv a BK. Para llevarme el bizum, no tramité la baja primero en el banco de origen, lo que hice fue solicitar el cambio desde BK y no tuve problema. Imagino que al revés será parecido...
Entrar en el banco nuevo, solicitar la portabilidad, confirmar el sms que llega y listo. La baja en el banco de origen se tramita automáticamente en 24h. 
Por lo que decís no funciona con todas las entidades pero, a mí con BK me fue bien.
Saludos

Correcto, es como dices. Noviembre 2025 será tu último mes al 2,5%. Y desde el 1/12/25 pasas al 2%.
Yo tuve el mismo caso que tú (pero distintos meses) y el mes de apertura cuenta como primer mes (completo) a 2,5%.

Antes era de otra forma, cuando me registré por primera vez en 2023, el primer mes de remuneración era el siguiente al de la apertura y el día 15 dos meses después tuve el primer pago de intereses. Además así venía especificado en las bases de la promo.
Cuando me di de alta por segunda vez, en 2024, esperaba que fuese igual, pero no fue así, la remuneración empezó a contar el mismo mes de apertura, el día 15 del mes siguiente ya tuve pago de intereses. En este caso no recuerdo si venía en las bases o no (ni me molesté en mirarlo) y nunca supe si era porque había cambiado la promo o porque al haber sido ya cliente anteriormente el sistema se volvía loco y ya contaba ese mes como remuneración. Nunca le di importancia porque los primeros meses no usaba la remunerada.

Yo tengo la manía de meter 13 meses de tintos e intento que el último entre con fecha después del primero, así me aseguro de cubrir con creces ambos casos (12 meses o 365 días de permanencia), sé que en el 99% de los casos no es necesario, pero no me cuesta nada hacerlo así y voy a lo seguro.

Luego como dices está el caso del BBVA que ahí no hay lugar a equívocos porque directamente no te dejan cerrar la cuenta (y si no recuerdo mal la fecha de permanencia cuenta desde el ingreso del incentivo).

Hola Dac!

sabemos si hay casos en Sabadell que hayan podido repetir natillas (después de que ya especifiquen las bases que no se pueden repetir) habiendo pedido supresión de datos? O que sepamos que aquí si es conveniente pedir la supresión?

Pregunto porque me estoy planteando intentar repetir, aunque yo no pedí supresión de datos, ya que sabemos que en algunos bancos causa más problemas que ventajas el pedir la supresión.

De hecho voy más allá y hago la pregunta más fácil:
sabemos si, desde que las bases especifican que no se puede, alguien ha podido repetir natillas (independientemente del borrado de datos o no)?

Gracias!

He entendido por lo que comenta @quilloq que sería vincularlo con portabilidad en el BBVA. Esto desvincularía la asociación del Bizum que tenía el número de la tarjeta SIM con el anterior usuario. Una vez que ya lo tienes desvinculado, lo asocias con la cuenta bancaria que deseas para ese número. Supuestamente es eso no? 

Quizás funciona con BBVA por algún motivo, igual que puedes tener bizum ahí para solo enviar y no recibir, sin portabilidad. 🤷‍♂️

Correcto. A ver si lo prueba y comenta si le funciona.

No, nadie lo ha podido confirmar aún.

¿Cómo que no?.
He leído a alguno que lo a logrado después de 1 mes sin ser cliente, con borrado de datos (y a cobrado hace poco). 
La clave está en el borrado de datos. 

Yo he realizado la promoción 5 veces y siempre cobrando y con multiples mas promocines adheridas, ademas autorizado en otra cuenta familiar

. Pero siempre tienes el riesgo de que no te admitan o te paguen y tengas que reclamar..

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ahora sino solicitas supresión no pagan. Además es difícilmente reclamable tal y como han redactados las bases legales. Pero ya ha habido 2 casos  que han podido repetir este año haciendo supresión.