Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
971 / 971

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Lo aconsejable es el de alta y  bizum el mismo, si pones distintos igual poco después los tendrías que cambiar en uno u otro para que coincidieran y eso ya es engorro, mejor desde el principio...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En las 5 o 6 aperturas (ya no me acuerdo) siempre he puesto los mismos datos. Total, te tienen "fichado" por tu DNI, no por un móvil o email.

Tengo una dudilla técnica. Tengo programada la transferencia de mi cuenta de iberKK a SaVatel los días 29 de mes. ¿Que sucederá en febrero, se hará el 28 quizás?

Saludos

Ahora estás tardando un poco más con las gestiones por lo que sí es normal. A ver, lo enviaste el 21 y hoy es 29 😅 no ha pasado mucho tiempo.

Cuidado con eso, porque si la tienes programada para los días 29 y ese mes no hay 29, seguramente no se emita. Yo cambiaría la programación a los días 28 y te curas en salud. Y si el 28 pilla en festivo o finde se emite el día hábil posterior o anterior, según tú tuvieses elegido.

Lo comento porque me registre con el habitual (ya tiene bizum en otro banco) y ahora tengo un numero nuevo para esto. Por si podía dejar mi habitual para notificaciones y el nuevo solo para bizum ya que no se va a usar(solo promoción nomina). 
Creo que al activar Bizum te lo vincula al numero de registro por lo que me tocara llamar y cambiarlo.

ok, gracias!

Llama y cambialo si puedes que sea el mismo para las dos y así te evitas problemas o pegas que te puedan poner, con el que tengas el bizum que sea igual en la cuenta 👍

Muchas gracias, ante todo. He leído las condiciones que finalizan el 4 de febrero, y, efectivamente, no he visto nada respecto a que no pueda repetirse la bonificación en caso que ya hayamos difrutado de otra cuenta nómina en el pasado.

En mi caso, acabo de llamar para darme de baja; me di de alta en 2024, y sólo me beneficié una vez de la promo nómina. Aunque recibiese, a través de correo electrónico, la baja definitiva antes del 4 de febrero, ¿sería imposible darse de nuevo de alta para beneficiarse de la presente promoción?; ¿habría que esperar un mes, aproximadamente?; ¿piensas que la próxima promoción será, más o menos, como la actual? Me ha sorprendido que tenga 1 sólo mes de vigencia.

Intuyo que el borrado de datos aportará más seguridad de cara a recibir posibles bonificaciones futuras.

Y gracias de nuevo por la aclaración respecto a la promoción de iGraal. A ver si pillo una buena oferta: actualmente, 60 €.

Saludos.

Yo cerré cuenta y una vez cerrada solicité supresión de datos y una vez confirmada esperé un mes para reabrir cuenta.

Eso sería lo recomendable o al menos esperar un mes desde el cierre de la cuenta, pero ya hay algún compañero que ha comentado que reabriendo al día siguiente del cierre está cobrando el incentivo, pero eso no creo que asegure que cualquiera que lo haga así tenga éxito.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=917#respuesta_7138599

Si me preguntas mi opinión sobre si van a prorrogar la promo de la cuenta remunerada al 2,5% durante 12 meses, te diría que creo que no, pero no soy adivino y solo ellos saben lo que van a hacer.

De todas formas la promo de los 400 euros por nómina y bizum no finaliza este 4 de febrero sino que está vigente hasta el 31 de marzo, lo que finaliza el 4 de febrero es la promo del 2,5%

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_CS_Promo_Nomina_Bizum_01_2026_ESpdf

En base a toda esa información eres tú el que deberá decidir que hacer.

Y sobre lo de iGraal me refería a que si dan el cashback repitiendo apertura de cuenta en el Saba, pero no me refería a volver a abrir cuenta por segunda vez desde iGraal, ya que yo reabrí cuenta en el Saba pero era la primera vez que lo hacía desde iGraal.

Pues no son 365 días desde la apertura. En mi caso abrí 23 de enero y remunera 2,5%  hasta diciembre .Se come casi 1 mes.

1.- El contrato dice 12 meses, no dice 365 días.
2.- El periodo de liquidación siempre es del día 1 a fin de mes.
3.- Dice que el periodo de liquidación remunerado se inicia en el momento del alta de la cuenta, no dice que la remuneración se inicie en el alta. O sea, se inicia el día 1 del mes en que te das de alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Habría que saber si esta promoción realmente respetando el tipo de interés durante el año, en la anterior campaña lo bajaron

Buenas tardes hoy he recibido esto del banco sabadell en la web:
A partir del 1 de abril cambia del 2% sobre 20000 al 1%. Luego dice que como ahora tengo un 2% de 50000 me lo mantienen hasta 31 de diciembre de 2026 que si quiero cancelar lo haga antes de la entrrada en vigor. Yo pensaba que tenía el 2'5 hasta finales de este mes como me dijeron con la promocion pero en fin ya vere que cobro el mes que viene. No se si me mantienen el 2% de los 50000 o no. De momento yo el dia 1 de febrero mirare de hacer transferencias a otra cuenta y asi ya la dejare a cero y luego quería mirar de cancelarla el 17 de febreo que habre cobrado el incentivo y tendre ya el el documento de la liquidacion. Y también se verá cual será la nueva promocion a partir del 5 de febrero