Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
898 / 900

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En mi caso me confirmaron cancelación de cuenta el día 18/12 y supresión datos el día 24/12 y acabo de abrir cuenta a través de iGraal 😉 
A los 12 días de cerrar la cuenta!!
Voy a intentar la promo nómina, ya he vinculado bizum 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Mmmm he accedido a la web a traves de Igraal y a pesar de que pone 2,5 en el contrato pone 2%... Es porque en un contrato mas adelante se añade la promoción e incrementan la bonificación? Porque tampoco pone nada de la nomina, no he querido continuar para ver si estoy haciendo algo mal o está bien asi

EDIT:

Concretamente pone un 2% hasta 20k, y no un 2,5 hasta 50k. Eso es lo que me ha parecido raro.. Al final he entrado con este link: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ + igraal

@herencio

Sí, lo estuvimos volviendo a hablar hace unos días:

La interpretación lógica de las bases legales sería que fuesen 12 meses completos, contando desde el día de la apertura.
Pero, en la práctica, según la experiencia de varios foreros que llevan bastante tiempo siendo clientes, funciona como señalaba Mranon: el primer periodo de los doce bonificados, comprende sólo desde la fecha de apertura hasta el último día de ese mes. Los otros once, sí son completos.

Remarco que me baso sólo en lo leído en este foro. No soy cliente, pero lo estoy valorando.

Varios foreros lo han comentado en pasados posts. Parece ser que el contrato sólo refleja la remuneración base, y el "extra" solamente aparece en la información promocional.
Pero, luego, a la hora de liquidar intereses, sí lo respetan.

Cosas del Sabadell...

Lo estaba revisando ahora en otras paginas anteriores, que parece que solo hace mencion al 2.5 en las bases legales pero no en el contrato. Pero la parte de los 20/50k tambien es diferente?

Sí, creo que el importe máximo remunerado también difiere entre las condiciones base (2% hasta 20K) y las mejoradas durante el primer año (2'5% hasta 50K).

Buff pues menudo lío tienen montado .. en anteriores promociones me suena que no era así, empezaba a contar desde la apertura los meses completos. 

Le ha pasado a más gente por lo que he leído en el foro .. deben estar enviando las condiciones de la promoción inmedia amente anterior por error. En principio no deberías tener problema ya que, a día de hoy, con tu fecha de apertura la promoción vigente es la que es .. un 2,5% hasta 50k

Pues me he abierto la cuenta en 5 minutos, aun sin tener claro si piden pension, nomina, llamadas, etc. He estado leyendo 10 minutos paginas atras y no he visto nada al respecto.
A ver si algun buen samaritano me puede decir si se traga bien los tintos pension o nomina desde bodegas catalanas, y si hay que enviar documentacion o no piden nada.

Comentaron que a finales de 2024 cambiaron la forma de aplicarlo. Y que, antes de eso, lo que hacían era que el primer mes de los doce bonificados, comenzaba a contarse desde el día 1 del siguiente mes al que te diste de alta.

Es decir, antes, si contratabas un (por ejemplo) 30 de diciembre, gozabas de las condiciones desde el 1 de enero en adelante; esos siguientes doce meses completos.

Es exactamente así como dices.
Antes el mes de apertura no remuneraba, la remuneración comenzaba el mes después y eran 12 meses completos.

En algún momento de 2024 cambió y el mes de apertura ya contaba como el primer mes de remuneración (los días que quedasen de mes) y los siguientes 11 meses completos

Listo! Ya me he registrado! Esperemos que lo haya hecho bien. Esto de ir a ciegas es un asco xD
Estoy esperando a que me manden el mail de cuenta activada en 1h para poder acceder a la app.

A los que ya os habeis registrado cuando tiempo tarda en aparecer en igraal el saldo pendiente de validar? En unicaja fue casi instantaneo cuando lo hice pero sé que a veces puede tardar

Nada sigo entrando en la cuenta y la cancelé hace 6 días.
Acabo de llamar y me dice que el otro operador debió equivocarse y me la cerró como una cuenta normal cuando es una cuenta online.
Me suena a disculpa barata.

A esperar

Me gustaria saber como dispones de esa informacion... jeje, como sabes que el cashback vuelve a finales de enero... y menuda cagada de nuevo para el que le interese la remuneracion, sigue perdiendo un mes