Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
925 / 930

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Mi contrato quedó formalizado a finales de dic-24 y en las BB.LL. de mi promo ya se hablaba del 2,5% durante 12 meses, en los mismos términos que en las BB.LL. de la promo vigente y de la inmediatamente anterior para nuevos clientes en la cta. online:
En todas estas BB.LL. se indica "momento del alta"

Cuando me pagaron la 1ª liquidación de intereses, el 15/01/25, el justificante refleja que me liquidaron por los 31 días de dic-24:

Como no cerré la cuenta, el próximo 15/01/26 me liquidarán el mes dic-25 y cuento que todo ese mes venga al 2%. Así, "cumplirían", de aquella manera muy suya..., que estuve al 2,5% durante 12 meses: desde dic-24 hasta nov-25, ambos incluidos.  De confirmarse, en lugar de indicar en Bases eso de "se inicia desde el momento del alta" tendrían que haber indicado "se inicia desde el primer día del mes del alta".

Aportaré, cuando lo tenga disponible, captura de la liquidación de ints. dic-24. No cuento, como decía, que me venga prorrateada por días a tipos de interés diferentes, pero si viniera así, mejor que mejor. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Voy a activar el bizum en breve, eso sí. Yo hago lo mismo también, hacer la prueba de envío/recibo para acreditar la fecha de alta. Lo mismo que @german-palomares 

Así se puede demostrar, al ser requisito de cuenta.

Así es, el primer incentivo la recibiría igual los primero 10 días de marzo si hace un tinto en febrero aunque no haya hecho el de enero.

Yo como no daba un duro porque pagaran la promo he hecho tintos todos los meses, pero tanto por lo indicado en las bases como por lo que ya hemos visto de los que habéis cobrado, solo es necesario que entre el mes anterior al del cobro.

Yo metí la nOmina real por lo mismo, al final no hubiera hecho falta 🔥

Yo la pata negra la he metido en Ab@nka que he reabierto en diciembre.

Está bien saberlo!! El día que estuvo en Igraal 120€ Sabadell y Unik 130€ intenté con el mismo número, me dio fallo Unik pero lo hubiera tenido que cambiar para el bizum.

Además oficinas del Sab hay por todos lados pero ahora es un rollo que cuando vas "necesitas cita previa", me ha pasado reciente hasta para abrir cuenta en Ca.jamar 🙄

También te digo, pudo ser mala suerte, quizás a otro se lo cambian en 3 días.
Pero lo que es 100% seguro es que te tienen que desactivar la banca online para el cambio de número, con todo lo que ello conlleva (perder el acceso a la cuenta) y si ya de por sí ellos mismos te dicen que pueden ser hasta 3 días...

Yo también tuve que cambiar el número en Sabadell y después de ver la experiencia de mi familiar lo hice en oficina, por suerte de aquellas aún no se necesitaba cita, pero como bien dices, oficinas Sabadell hay por todas partes, así que no hay problema :)

@ravel

Activé bizum en Saba el miércoles, el día antes de recibir el 🍷 y no hice nada más, todo correcto.

Pero es que ayer recibo este email de BB.VA y yo: ¿PERDONA?😵 Si no he activado aún el bizum porque estoy esperando colectivos 400€. Y mi pensamiento era quitar bizum de Santa (banco principal, número personal) porque no me da nada y vincularlo a Saba y, a su vez, "activarlo" en BB.VA como dijo Ravel. Mato 2 pájaros de un tiro.

El caso que accedí a Saba a comprobarlo, todo estaba correcto, e hice el bizum de 1€ 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

La tenía en Sab.adell con la última promo que hice, me di de alta con banca asociada y el enlace de la promoción me lo pasó el director de oficina. Aparte que ellos nos pagan la nOmina, me sentí obligada.

Al terminar estuve barajando opciones y pasé a Iberk, coincidió con la escabechina y ahora traje de nuevo a Sab pensando que me iba al BdE 😆

Me da ya vergüenza ir a RRHH, antes cambiaba cada 24 meses y en los últimos 12 meses llevo 3 cambios 🫣

Me pasó igual!! Hice otro bizum de prueba y estaba todo en su sitio. Vaya susto me llevé 🤣

Claro, lo único que el 2,5% es muy goloso y ninguno teníamos con nosotros que renovasen ese tipo de interés y más cuando está haciendo bajadas hasta el 1%. Los 400€ era fijo que sí, por la renovación en Cuenta Sabadell hasta marzo. Y de ahí que muchos aprovechásemos el 30/12 a abrir la cuenta para obtener los 120€ de Igraal.

En enero, por lo que ha comentado nuestra CEO de Igraal, @reich-d, habrá 1 día concreo con los 120€, que tiene pinta que puede ser también a fin de mes. Ahí de nuevo se tiene el dilema 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Creo que queda bastante claro y gráfico. Muchas gracias.

@german-palomares

Trasteando he visto el con5rato de bizum firmado 😬 otro prueba.

Es que los bancos nos meten unos sustitos... no es lo mismo decir "ya lo tienes activado" a "ya puedes activarlo" 🤦🏻‍♀️