Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
926 / 929

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hoy en Igraal tienen Sab con 60€, compensa esperar a los 120€ incluso con saldo máximo a remunerar de 50K. Tic tac ⏰

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Te habrás quedado como cuando me pasó, un vuelco pensando que estaba incumplimiento en el otro banco 🤣

También me hago captura cuando me sale en pantalla que tengo bizum activo. No leí a nadie que le exigieran pero más vale cubrirse por si no nos pagan 💰💰💰

Así que, ante la duda, mejor abrir a principios de mes.

Hablando de bizum... yo también he tenido hoy un susto. Entro en inj para enviar un bizum a globalkk y veo que me pide activarlo 😳😳😳

¿Pero en qué momento se ha desactivado si es número exclusivo (adquirido expresamente en s1m10) para inj? A saber cuándo se ha desactivado (la última vez que lo usé fue en noviembre), espero que no haya penalización 🙄

Este email simplemente te llegó aún sin tener hecha la portabilidad a BBVA? (lo tienes en Saba)
Supongo que llegará igualmente por el hecho de que puedes enviar bizum (y no recibir) sin tener la portabilidad hecha

Sí, es muy goloso la verdad.
Yo después del anuncio por parte del CEO infiltrado de iGraal que tenemos 😂 diciendo que habrá 120€ este mes... Tengo 2 dilemas:

1 - si abrirla en enero con 120€
2 - en caso de no abrirla en enero con 120€ el dilema será si abrir la actual promo en febrero o arriesgarme y esperar otra renovación (en caso de que el último día no se sepa si habrá renovación como ha pasado este mes)

De lujo, está bien tener estás pruebas del bizum por su algún día se pusiesen quisquillosos 😂
Aunque si quieren les bastaría decir que lo desactivamos el día X y eso no habría forma de negarlo porque no tendríamos pruebas.
Pero bueno, hasta ahora no conozco ningún caso de alguien que con bizum activado le hayan dicho que no lo tenía, esperemos que sigan así por mucho tiempo

Yo creo que la remuneración pasa a segundo plano cuando te pueden bajar del 2'5% en cualquier momento, no te aseguran los 12 meses.

Y por otro lado, hemos encadenado Ce.telem 3%, Open 3%, Raisin 3'3% y B100 3'20% (siguen). Tienes ahora NW 2'30%. Globalk 2% 1 año. Luego si no sigues con 5% BK o Iberk...

Yo creo que la remuneración pasa a segundo plano cuando te pueden bajar del 2'5% en cualquier momento, no te aseguran los 12 meses. 

En la actual campaña entiendo que Sabadell no puede bajar ese 2,5% durante 12 meses.

Algo puso @allessandraa recién abrió ahora y sí indicaba que podía variar. Creo que fue un email. Aunque las BBLL tienen más peso, a modo comparación qué ponía en las que ahora lo bajaron 📉

Me descargué las BBLL por si toca reclamar en algún momento pero cada vez las leo menos 🤣

En el email que nos mandan pone esto
@acropolis @allessandraa

Creo que en la anterior ponían en algún sitio algo sobre la posibilidad de cambio conforme a las condiciones de mercado o algo parecido, no recuerdo exactamente, pero en la actual no veo ninguna referencia a la posibilidad de que modifiquen ese interés en los primeros 12 meses.

Otra prueba de que no podrían bajar ese 2,5% el primer año, además de las bases, es lo que tienen puesto en la propia web:

"a Promoción válida para las cuentas abiertas entre el 08/01/2026 al 04/02/2026. Se remunerará el 2,53% TAE hasta 50.000€ de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma con finalidad particular. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 50.000€: 2,5% TIN anual, 2,53% TAE, 1.250,04€ de intereses liquidados durante el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior). A partir del segundo año se aplicarán las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta."

Con esa última coletilla de que a partir del segundo año se aplicarán las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta queda muy claro que sean cuales sean las condiciones vigentes en cada momento de la cuenta, durante los 12 primeros meses tienen que respetar ese 2,5%

Si, como acabo de poner recordaba haber leído esa referencia la posibilidad de variar la rentabilidad por las condiciones del mercado, pero para que eso tuviera alguna validez deberían haberlo indicado en las bases de la promoción y no lo hicieron, así que tendrán que respetar ese interés si no quieren tener problemas legales por la avalancha de reclamaciones que les caerán y que a buen seguro perderán.

Las bases de la promoción son muy claras al respecto y no dejan ninguna duda sobre que tienen que dar ese 2,5% durante 12 meses.

Esperemos que nos dejen tranquilos 12 meses, evitando reclamar con tintOs 🍷

Pero esto que han hecho ahora no es ni medio normal, bajar rentabilidad para sacar promociones con mayor TAE 🤷🏽‍♀️

Yo como abrí en noviembre solo tengo el 2% 😢

Por contra tengo lo del 10% por compras con bizum hasta 15 euros/mes que pienso empezar a explotar.