Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
922 / 929

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Muchas gracias de nuevo compi por tu valiosa respuesta y al resto por vuestras aportaciones. La promoción actual termina el 4 de febrero y contando desde hoy el mes lo cumpliría el 9 de febrero, así que espero la prorroguen, en cualquier caso, no podría en este periodo promocional porque tengo el compromiso del Bizum portado en otro banco hasta primeros de marzo, así que a ver si con suerte prorrogan la oferta actual más allá de marzo, alguna promoción de nómina habrá seguro, ya que Sabadell lleva años sin interrumpirla, solo la cambia a mejor o a menos mejor :-) 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si, llevan varios años con promociones
Hoy he pasado por una oficina, había un cartel anunciando la oferta con apertura en en la sucursal, creo que mismas condiciones salvo la remuneración de la cuenta, es hasta finales de marzo

Expongo mi caso por el que no recomiendo aperturar de nuevo en Sabadell sin el mes de espera, aunque parece que hay compis a los que le ha funcionado.

Solicitada cancelacion 05/12, confirmada cancelacion 10/12, solicitud supresión 10/12, el 30/12 aprovechando el cb de igraal, intento aperturar de nuevo, completo el proceso aparentemente bien, recibo email de has finalizado el proceso de alta, "tu cuenta estará disponible en menos de una hora" y "recibirás un email confirmando el alta". Dicho email nunca lo he recibido y tampoco está disponible.

He llamado al SAC varias veces, y en una ocasión le dijeron que no les constaba nada, y otro un poco más espabilado me dijo que había una cancelación pero que no había pasado el mes para ser nuevo cliente, que abría una incidencia para que se pusieran en contacto conmigo y a ver si me podían confirmar el alta aunque no hubiera pasado el mes, pero no he recibido nada.

Ayer sin embargo pese a haber transcurrido el mes desde el 05/12 no me dejaba abrir, así que he solicitado nueva supresión ayer 08/01 pero con pocas esperanzas de que me deje aperturar de nuevo incluso a partir del 08/02.

Moraleja: más vale no ser impaciente y esperar un mes que no es nada.

Hola:

Acabo de ver en la cuenta que tengo correspondencia de cuando era cliente de ActivoBanki.
Las correspondientes a Estado de comisiones, del año 2024 y 2025.

¿Eso puede influir en la promoción? ¿Cuando se recibe el primer incetivo?

Gracias

Pero recibiste respuesta de que te confirmaban la supresion de datos?

Sí, el 12 de diciembre recibí el email.

No tengo ni idea de si puede influir o no eso de alguna manera...

El 15 del mes siguiente al trimestre abonan el 3%

Recibos 4º trimestre (octubre, noviembre, diciembre) abonan el 3% el 15/01

Verás, antes de contestar he hecho 2 pruebas. Esta tarde me ordené una inmediata desde Sava hacia otra cuenta mía por 0,01 € y menos de 2 horas después otra de 0,02 €. Como han sido inmediatas, ambas transf. tienen que tener, sí o sí, fecha valor de hoy, 09-ene, como así ha ocurrido.

Pero como esta entidad bancaria es una rara avis, ya que liquida intereses por saldos en fecha operación en lugar de liquidar por saldos en fecha valor (como hacen el resto de bancos que conozco), resulta que el céntimo tiene fecha operación de hoy, peeeero... los dos céntimos ya tienen fecha operación del día hábil siguiente, que nos lleva al lunes 12-ene. Pantallazos de lo realizado y sus efectos:

Vemos pues que una inmediata que entró hoy a las 20:15:31 ya le asignaron fecha operación (la que tienen en cuenta para remunerar saldos) del lunes 12-ene. Con esto estaría claro que tus 25k que entrasen hoy a las 21:00:00 tendrán también la misma fecha operación del lunes y por tanto en ningún caso generarán intereses ni hoy ni mañana ni pasado mañana aunque los dejases en el Sava durante estos 3 días. No sé si con esto te aclararía algo...

Si quisieras ampliar info, podrías revisar los siguientes mensajes/post anteriores en este mismo hilo:  #13336, #13577, #13621 y #13631

@monillo, parece ser, visto lo visto, que ya pasadas las 20:15 ponen fecha op. del siguiente hábil, sin tener que esperar a las 21h. Algo hemos acotado, aunque lo ideal sería saber la hora y minuto exacto del corte que hacen a estos efectos.

Pues yo llevo una semana y no me responden, lo volvere a enviar otra vez

Enviaste tambien el formulario de supresión o solo el DNI?

Me corrijo,  ya que pasó media hora desde que publiqué el post anterior, y ahora no puedo editarlo, para rectificar que cuando antes escribí :
"Esta tarde me ordené una inmediata desde Sava hacia otra cuenta mía por 0,01 € y menos de 2 horas después otra de 0,02 €. Como han sido inmediatas, ambas transf. tienen que tener, sí o sí, fecha valor de hoy, 09-ene, como así ha ocurrido."

Debí escribir:
Esta tarde me ordené una inmediata desde otra cuenta mía hacia el Sava por 0,01 € y menos de 2 horas después otra de 0,02 €. Como han sido inmediatas, ambas transf. tienen que tener, sí o sí, fecha valor de hoy, 09-ene, como así ha ocurrido. 

Las dos cosas. Seguí todos los pasos, pero abrí antes del mes, ese es el resumen.

Tus 0,02€ que entran en Sabadell no rentan hasta el lunes (3 días perdidos de intereses).

En cambio con esta mía de salida del Sabadell, me rentan durante 3 días tanto en Sabadell (2,50%) como en B100 (1,75% Save). Hoy es la 1ª que hago en viernes a las 22:00 para usar el truco y es menor por ajuste pero desde el viernes que viene serán 420€ (60€*7días) semanales para rellenar retos en B100

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo de que hay que esperar un mes para ser nuevo cliente. ¿Lo pone en algún lado? 

Lo de que hay que esperar un mes para ser nuevo cliente. ¿Lo pone en algún lado? 

Suponiendo que abro la cuenta el 4 de febrero. ¿Los 12 meses empiezan a contar desde el 4 de febrero? ¿O desde el 1 de marzo o como?