Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
924 / 930

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

😂😂😂😂

Ya empezaste no? 🍷
Yo voy a apurar hasta febrero 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Un familiar lo hizo por teléfono y no lo recomiendo, estuvo como 2 semanas (sino más) liado con llamadas porque no se lo cambiaban y además no tenía acceso a la banca online mientras tanto. Y obviamente cada vez que llamada le decían una cosa distinta, hasta que dio con el empleado que se lo pudo/supo solucionar

No, no influye. Yo he cobrado 2 promos y en la segunda todavía veía toda la documentación de cuando tuve la primera cuenta. Y si ahora me volviese a registrar estoy seguro que vería la documentación de las 2 cuentas anteriores

No, no lo pone en ningún sitio, es lo que te dicen desde atención al cliente porque será lo que algún día les dijo alguien.
Está demostrado por compis aquí que no hace falta esperar 1 mes, ya que se han registrado de nuevo al par de días de haber cerrado la cuenta. Aunque la. mayoría espera un mes por "prudencia"

Yo no enviaría supresión de datos.
Si ya tienes la confirmación de que la cuenta "residual" se ha cerrado, yo intentaría de nuevo registrarme online.

iGraal es una plataforma de cashback donde Sabadell suele tener entre 60 y 120 de reembolso por registrarte mediante esa página (que luego termina siendo un registro normal en Sabadell, nada "raro" de plataformas externas)

Mi mujer recibió ese mensaje del bco.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Mi caso fue algo distinto porque hice el registro desde la app al escanear el QR, por eso no se me registró, así que no es exactamente tu caso, pero creo que igualmente cometiste el mismo error que yo: hacerlo desde el ordeandor y escanear el QR (ya sea terminando el registro en web o en app).

Yo contacté a iGraal y les reclamé el cashback igualmente, sólo que como mi cuenta de Sabadell fue en noviembre al 2% y justo después volvieron a sacar la de 2,5% pues cerré la cuenta un par de semanas después de haberla abierto, así que volví a contactar a iGraal para que cancelasen mi reclamación de cashback a Sabadell y así evitar posibles "conflictos" para un futuro registro con cashback de iGraal.

Para evitar que nos dé el mismo problema otra vez tienes que hacerlo desde el navegador del móvil (no PC) sin tener la app de Sabadell instalada y así no sale QR y todo el registro se completa mediante iGraal correctamente (un familiar mío acaba de hacerlo así y se le ha registrado correctamente).

Teniendo en cuenta que Sabadell liquida los 15 y siempre al mismo tipo de interés, dudo que ahora sean 365 días desde la apertura. Sigo apostando porque el mes de registro sigue contando como primer mes al completo

⚠️ Y los que vayáis a dar de alta este mes tener paciencia que en enero estará en Igraal con 120€, lo avisaré por aquí y esa oferta sólo dura un día ⏳

Si no estáis registrados en Igraal os lleváis 10€ extras + 1€ por instalar extensión, en el hilo de igraal está explicado el proceso (es una web de cashback)

Os lleváis ese extra sólo por abrir la cuenta Sabadell accediendo a las mismas promociones actuales del 2'5% + nOmina

Sí, el 🍷 entró el jueves 😬 y ya activé el bizum (número principal, bye de Santa) y realicé un bizum de 1 eurete 🤭

Yo es que como ahora tengo "to lo gordo" en el depo de Openbank no tengo mucha "prisa" en abrir Saba.
De hecho había pensado en apurar hasta el último día para abrirla (antes de que acabe la promo actual) y ver si ya se sabe si se extenderá otra vez (como ha pasado este mes), porque si la extendiesen otra vez (hasta marzo) me esperaría a marzo para no "perder" meses de remuneración ya que hasta principios de abrir no me acaba el depo de Openbank.

Pero como siempre digo, es cuestión de echar números, así que cuando salga el 120 avisa y lo estudiamos :D

Gracias!

Yo hago igual, cuando hay promos que requieren bizum siempre mando 1€ el día de la activación para que quede constancia en la entidad de que está activado (y además me sirve como prueba :D)

Estar atentos! Lo pondré 00:01h para que tengáis día completo para aprovechar 💵