Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
944 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Te das de alta en igrall , aceptas cookies y a través de su web buscas donde te quieres ( pejemolo Sabadell. Cada día cambian el incentivo que dan por darte de alta a través de ugrall) y atraves de igrall te das de alta

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Estoy pensando abrir cuenta en Sabadell para n0mina (tint0s) y ahorro y tengo algunas dudas.
Algún problema con los tint0s?
Las promo nomina y la del 2.5% son independientes, no? Puedes incumplir nomina y seguir con la otra.
Estoy esperando para ver si igraal mejora el incentivo y para conseguir una sim para el bizum.

Sin problema con los tintos.

Si,ambas promociones son independientes.

Gracias yo he visto web igral que pone que recibes Cashback con cupones para promociones que hacen, es lo mismo que decís?

Hola Javi, alguna novedad? Yo ningún incentivo por ahora... y cumpliendo condiciones desde Novimebre.

Buenas tardes @almendra-inversora,

Sin novedades, tampoco he cobrado ningún incentivo de momento.

Lo único que cobré en diciembre 2025 y enero 2026 fueron los intereses del 2%.

El incentivo del 10% por compras por Bizum lo espero para el 23.01.2026 y el incentivo por la nómina lo espero para febrero.

Nos vamos informando, en cuanto cobre alguna cosa te aviso.

¡Un saludo!

Hola @reich-d,

Relativo a los pasos para cierre y supresión de datos. 
Se puede realizar la cancelación por teléfono y el mismo día realizar el tramite de supresión de datos.

O se debe realizar la cancelación y pasado unos días cuando confirmen la cancelación, poner en marcha el trámite de supresión de datos.

Un saludo

Hola @redbull,

Muchas gracias, ese enlace ya lo había leído.
Esta tarde ya había llamado por teléfono y ya he solicitado la cancelación de la cuenta.

Lo que me gustaría saber es si es necesario esperar a que confirmen la cancelación de la cuenta y después hacer el segundo paso (trámite de supresión de datos) o se puede hacer todo el segundo paso esta misma tarde.

Pues según comentó @reich-d ya puedes pedir supresión para ir avanzando 

Sí, indica simplemente en el email que ya has solicitado el cierre de cuenta y que si a fecha de la supresión no lo han realizado que procedan a ello. Así se ahorra tiempo aunque con este banco los plazos suelen ser bastante cortos para ambos trámites. A mí la cancelación 1-2 días y la supresión al día siguiente.

Y luego la reapertura con igraal para sacar un extra, el máximo son 120€.

He intentado hacer transferencias desde Sabadell a Krak y me las bloquean por "seguridad" sin darme opción a que me contacte un agente en ese momento para desbloquearla o hacer alguna otra verificación. Al segundo hago la misma operación hacia Trade Republic y no me pone ninguna pega.

Entiendo que se debe a que uno tiene iban español y otro alemán pero me parece un "coñazo" tener que llamar yo con las correspondientes esperas para desbloquar una operación menor que me hago a mi mismo (mismo titular).

Hola @reich-d,

Muchas gracias por la información.

Relativo al formulario:
     https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Tengo una duda con esta información que se muestra:

¿Añadís algo o elimináis ese texto del formulario?

Lo dejo tal cual, no influye. A veces en el email hago un escrito y pongo los datos personales de la cuenta a eliminar (nombre completo, dni, correo y teléfono asociado) pero no hace falta.