Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
853 / 856

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Tengo pendiente que me abonen este mes los intereses generados (céntimos) en el mes de noviembre. Sabéis si puedo cancelar la cuenta renunciando a ellos o si o si tengo que esperar a que los ingresen?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Lo gestiona el mismo equipo, hay que llamar al mismo teléfono.

Pues 80 eurillos que te has llevado. Muy buenos 😍

Ya he desistido, aunque no sé si ha habido alguna diferencia con simplemente cancelar la cuenta sin más :D

Pero ha sido "distinto a otras veces".

Me han cogido el teléfono inmediatamente, le he dicho a la chica que quería desistir porque estaba todavía dentro de loas 14 días, y me ha dicho que sin problema, que esperase que lo gestionaba.

A los 15 minutos en espera me pide el motivo del cierre, un teléfono y un email (cosa que nunca me habían pedido otras veces cuando he cerrado la cuenta) y luego me ha vuelto a dejar en espera hasta los 20 minutos donde ya me ha leído el texto legal y me ha dicho que gracias por la llamada.
No sé si realmente ha hecho algo distinto a un cierre de cuenta sin más por el tema del desistimiento (me da que no) o me ha tocado una chica con poca experiencia, pero como he dicho, otras veces no me han pedido ni motivo ni número de teléfono ni email y en 5 minutos lo tenía todo gestionado.

Efectivamente, pero entonces el sistema se bloquea,.

Puedes cerrar, simplemente no te los van a pagar.

Bueno, esos 80€ no creo que los vaya a cobrar porque aún están pendientes jejeje

Puedes cancelar ya la cuenta, no hay que esperar. Confirmado por mí misma en alguna de las 4-5 cuentas que ya abrí 😅

Eso sí, el gestor te confirma que renuncias a los posibles intereses.

Cuando cancelé mi cuenta hace pocos dias me hicieron exactamente lo mismo que a ti.

Entiendo que sí porque la cuenta si se abrió y se activó, aunque ahora de haga el desistimiento. A ver, no tengo experiencia con Igraal, aquí la experta es @reich-d y tal vez nos pueda dar un poco de luz.

@german-palomares hazme un resumen que hoy voy bastantes liada, creo que quieres desistir de la cuenta y abriste con Cashback de iGraal. 

La cuenta se cerrará antes de recibir el pago entonces, ahí no te sé decir, mejor consultarlo directamente con la plataforma. Yo siempre aconsejo mantener abierta hasta el pago al menos aunque el producto no tiene permanencia y ellos podrán comprobar que la cuenta sí se aperturó.

Entiendo que si tenía un cashback en iGraal en espera por la apertura de una cuenta en Sabadell, al cancelar la cuenta no se le validará y al final le aparecerá como rechazado cuando el banco lo rechace.

Nada, no te preocupes, si me da igual perder ese dinero, ni voy a preguntar.
Me interesa más pillar la nueva promo del Sabadell :D

De hecho, estaba pensando en escribir a iGraal para decirles que cancelen la peitición de cashback porque he cerrado la cuenta.
No quiero tener problemas el mes que viene cuando me vuelva a abrir la cuenta con otro cashback y sí me quede con esa cuenta por la que querré que me paguen el cashback que toque en ese momento

Tu cuando hagas el video selfi, le mandas una sacando músculo, a ver q dicen de la edad entonces 😄🙂

Parece que van a bajar al 1% los intereses y que a los nuevos lo sube al 2.5%.

Creéis que cerrando hoy se puede coger la del 2.5%?

O ya nanai

Si son céntimos solo poco te interesa