Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
930 / 930

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Cuanto tardan en ingresar los 400€ brutos por la nomina desde el primer ingreso?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Creo que esta pregunta se la querías hacer a @german-palomares y salió como respuesta a un post previo tuyo
Mi caso, bueno, el de un familiar, es prácticamente igual al suyo (comenzar contratación en PC y seguir necesariamente en móvil).
Como apertura fue el 30-dic, pero iJraal no reconoció el CB de 120€ que había ese día, hasta el 13-ene se podía ejercer el derecho de desistimiento.
Ayer mismo se pretendió ejercer y lo solicité no por llamada telefónica (la titular es mujer) sino por el chat que tiene la app (icono de persona con unos cascos en las orejas) y primero responde un asistente virtual que no sabía nada del derecho de desistimiento y después atendió el chat una operadora a la que solicité desistir de los contratos firmados. Todo bien, y me dijo/escribió que en unas 72 horas hábiles estaría consumada la gestión. Veremos si es así, o no...
Al preguntarle si había solicitado cancelación o desistimiento su respuesta fue que habían solicitado cancelación y en la solicitud habían indicado que solicitaba desistimiento y que en el caso de la cuenta online sería lo mismo ya que la cancelación de este producto no genera gastos al cliente.
Una respuesta de lo más retorcida... Como lo uno dentro de lo otro, siendo cosas diferentes.
No sería lo mismo cancelación que desistimiento. Dice la IA:

Me da, muy mucho, que internamente han solicitado una cancelación normal y corriente, con lo cual tampoco sabemos si podrá darse de alta en nueva cuenta para cuando a finales de enero vuelva el CB de 3 dígitos. Podría ser, no lo sabemos...🙄, que no le dejasen nueva alta si consideran que fue cliente hace menos de 1 mes. Caso haber realizado el desistimiento solicitado, a esa excusa  no se podrían acoger puesto que al desistir, formalmente, el contrato del 30-dic se consideraría como que nunca existió. A ver qué pasa... 🤷🏼‍♂️

Tu pregunta a german también la hago mía. A ver qué nos puede contar.

Yo estoy en la misma situación. Además habla de un saldo máximo a remunerar de 20000€ y no 50000€. Les he enviado una consulta para que me confirmen, porque con las condiciones del contrato firmado no me interesa.

Hola, tengo la cuenta del Sabadell con la promoción desde diciembre 2024.
Con un interés del 2,5 hasta 50.000 euros.
Me mandaron el correo de que cambiaba la remuneración a partir de febrero pero que me mantenían las condiciones de la promoción hasta 31/12/2026.
Me mantendrán el 2,5?
 Hasta 50000 o hasta 20000?
Adjunto foto del correo.

Te los van a ingresar mes a mes divididos en 12 partes. El primer ingreso será al tercer mes (día 8) de darse de alta si has domiciliado nómina durante el segundo mes.

Gracias por tu respuesta. 
Tienes razón, di a responder en mi propio mensaje. 
Yo cuando solicité el desistimiento por teléfono. En el texto que te leen para hacer la solicitud de desistimiento, la gestora del SAC empezó diciendo… “Solicita cancelación…” y dije que era desistimiento… así que me volvió a leer el texto.. “Solicita desistimiento…”

Al menos está grabado por si luego no me dejan dar de alta cómo nuevo cliente.

La verdad que en la mayoría de los SAC’s no saben la diferencia y van a piñón fijo con el curso de formación de 1 hora que les han dado. 

Saludos

Mencionas "correo", pero entiendo que la captura aportada no es parte de un email recibido sino de lo que has encontrado entrando por web o app en la sección:  Documentación digital >> Correspondencia.

Cuando ahí te dicen eso de "al beneficiarse actualmente de una promoción vigente" se refieren a la promoción personalizada que -esa sí- tuvieron que enviarte por email, y solo por email, unos días antes con asunto "Mateo77, tu dinero sigue creciendo en la Cuenta Online Sabadell" y será en ese email (oferta personalizada) donde vengan las condiciones de tu promoción vigente para cuando se acabe la que tenías desde dic-24. Revisa correo a ver si lo tienes, que deberías tener. Mi caso es muy similar. Revisa este post (que, a su vez, incluye enlace a post anterior relacionado):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=835#respuesta_7088208

No lo sé todavía :D
Yo me abrí al cuenta el 2x de noviembre (el día que hubo 80 ó 90€ de iGraal) y luego pedí el desistimiento (que al final no dejó de ser una cancelación normal) la primera semana de diciembre, y la supresión uno o dos días después (en "paralelo").
Me confirmaron el cierre el día 9/12 y la supresión de datos el 10/12. Las fechas son aproximadas, hablo de memoria.

Y todavía no he vuelto a intentar un nuevo registro, estoy esperando a ver si pillo iGraal de 120 o lo dejo para febrero con menos de 120€ en iGraal pero 1 mes más de remuneración.

Espero no tener problemas para darme de alta de nuevo porque igualmente ya habrá pasado más de 1 mes desde el cierre/supresión. Si tuviese problemas sería por otro motivo :)
Ya os contaré cuando llegue el momento pero no creo que sea muy relevante para entonces jejeje

@charly17: FYI

Al final como ya he dicho, aunque no sea la misma cosa, creo que ellos lo tratan igual por el hecho de que es una cuenta sin condiciones ni comisiones, por lo que cerrarla dentro de los primeros 14 días o después no supone ningún coste para el cliente.
Sé que no es lo mismo haber cancelado un contrato que no haber existido, pero eso a ellos me temo que les da igual por eso, porque no supone ningún coste económico.

🆗Gracias.
Entonces no tendrás problema de ningún tipo con nueva alta. Pasó más de 1 mes desde la cancelación y, además, con supresión de datos. De hecho, entiendo que con supresión de datos confirmada, que en realidad sabemos es un bloqueo de datos, no podrían mirar qué cuentas tuviste antes (tipos de cuentas, sus IBAN, fechas de apertura y cierre, movimientos, etc.) salvo por mandato legal.

Pero sí, a este SAC me da que les da lo mismo, como si fuesen sinónimos, cancelar y desistir.

No todos asimilan que es lo mismo, afortunadamente. Los vascos, por ejemplo, hasta permiten desistir por la app (sin intervención del personal de su SAC) y de hecho tienen su propio documento específico para el desistimiento:

Y luego, al minuto, email con justificante del desistimiento. Todo por app y en menos de 2 minutos:

En Sava, ni por web ni app encontré (si la hay...) manera de desistir o al menos de solicitar desistimiento.

@domenecrv

No tengo TC de Unikk, por lo que no lo he probado con esa.

Lo has clavado.
Es correo que lo tenía en las notificaciones, se me ha ido la cabeza cuando lo escribía. 
Y lo del correo tal como dices, ni lo había leído pensando que era publicidad, pero tengo ese correo en el que me pone 2% hasta 50.000 durante 2026.
Muchas gracias!

Me alegro que hayas encontrado ese email. 
Sí, por el asunto bien podría pensarse que sería propaganda cuando en realidad es una oferta personalizada que, por cierto, idéntica a la que me enviaron a finales de nov-25.

Este correo está mandando Saba

Mejor que colgar una vez cogida la llamada, yo ni la cojo. 😁

Buenas, en Diciembre de 2024 me dí de alta en la Promo Nómina del Saba, y me llegó el 1° tinto a finales de ése mismo mes. 
Quería saber si la permanencia de 1 año era desde que se recibía el incentivo o desde el 1° ingreso de la Nómina. 
Saludos