Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
846 / 846

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me leeré la últimas páginas de este hilo, con la ruta que puso @fedello también me avisan de bajada al 1% y hoy me mandan email del 2% un año. De momento no voy a usar esta cuenta para rentar pero manda 🐣 

Pues no tengo noticias de Igraal, yo contraté en octubre con Cashback de 100€ y después lo pusieron varias veces a 120€. Al terminar ya promo de Sab.adell hay poco margen! Con la otra cuenta sí voy a esperar a ver qué nos traen y con suerte aprovechar más subida de Igraal

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

🙈 Saba se está luciendo. Entre la bajada y la información contradictoria...

Como he visto que ponía en aumento 😬 y teniendo en cuenta que mañana es el último día de la promo, he pensado que quizás dan sopresa con 120€.

Hola alessandra en aumento, creo que se refiere al cashback anterior que creo que eran 50 al de ahora 75 pero vete averiguar si mañana hay otra cosa o no porque estos cambian cada dos por tres

Buenos días,

Me di de alta en BS a finales de noviembre, el primer tinto ha llegado esta mañana.

¿Sabéis desde cuando se pueden realizar compras con Bizum para el incentivo del 10% hasta 15 euros mensuales durante 24 meses?

Yo empecé ayer a realizar compras con Bizum pero tengo la duda si ya sirven o tiene que estar la nómina / tinto un tiempo mínimo.

En las bases legales pone esto que os adjunto como captura de pantalla.

Las compras que realice en diciembre con Bizum se me abonan en enero del 2026, entonces yo interpreto que si el primer abono es en enero, el mes anterior tenía la nómina. ¿Lo veis igual que yo o estoy sesgado?

¡Un saludo!

En aumento porque hoy subiría, quizá mañana suba o baje, es todo una sorpresa. Jugársela al rojo o negro 😅

Yo me la voy a jugar con la próxima promo, prefiero esperar con 1 mes la supresión aunque en teoría no haría falta como nos pasa con otros bancos. La supresión debería limpiar bien, sin plazo, pero bueno dejé el último 120€ y tenía la supresión de la otra cuenta reciente, ahí ya decidí esperar a la próxima renovación 

Yo soy de la 2a prórroga y tampoco me aparecen en correspondencia esos informes de finanzas. Lo miré en la web y ya se lo comenté a @charly17. Ahora lo acabo de buscar en la app, y tampoco. Esto es lo que me sale poniendo el filtro "Tus finanzas" (sin filtro me sale lo que ya posteé en unos mensajes atrás):

Yo tengo cuatro números: dos en un móvil y otros dos en otro. Ambos son dualsim, así no hay que ir sacando y metiendo las sims.

A mí me ha llegado el mismo email hoy

Te ofrecemos una remuneración del 2 % TAE
Empieza a sacarle partido a tu dinero, con un 2 % TAE1 durante 12 meses para un límite máximo de saldo de 20.000 € entre las dos cuentas. 

Yo he de decir que abrí la cuenta el 26/11/25 y que no he llegado a recibir la comunicación de bajada al 1%.
La cosa es que ese email sólo dice eso que pone ahí, no dice nada de cuándo empieza ese año, si hay que cumplir alguna condición o "dar de alta" esa remuneración durante 1 año.
Supongo que será automático como casi todo en cuanto a promos en el Sabadell, pero tampoco lo dice.

Estoy confundido.

PD: yo registré cuenta en Sabadell con iGraal cuando estaba el cashback de 80€ la semana pasada y al iniciar el proceso de apertura me salió el QR para continuar en la app.
La cosa es que en iGraal no me sale en pendientes el cashback del Sabadell (ya lo he reclamado), es normal por el tema de seguir el registro desde la app? A vosotros os ha pasado igual? O veis el Sabadell en pendientes?

Gracias!

También puedes pedir eSIMs si tu móvil es compatible.
Yo la última que pedí es eSIM y es muy cómodo ya que no la voy a usar para nada, la tengo ahí como eSIM y desactivada.

De hecho la que uso para mandar 1 SMS al mes y generar un recibo la tengo física en otro teléfono y me estoy planteando pasarla a eSIM porque es un coñazo tener que cargar el móvil cada vez para mandar 1 SMS, ya que de un mes a otro la batería no aguanta aunque el móvil esté apagado

Y para el cierre y supresión de datos, hay que vaciar primero de pasta la cuenta y dar de baja los recibos no?

Correcto, lo primero sacar los dineros. Luego supresión datos y cierre cancelación de productos y acceso online