Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
858 / 858

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Se supone que tienes un compromiso de permanencia al estar cobrando eso, si te das de baja antes de cumplir irían a cobrarte penalización , en mi caso era cuando se cobraba todo junto y era así si no cumplias, imagino será igual..

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola, pues yo voy idéntico a ti porque cancelé la cuenta y al mismo momento pedí la supresión de datos.  Ya he recibido la confirmación de cancelación de la cuenta y al mismo momento la confirmación de supresión de datos, intento acceder a la cuenta y ya no puedo.

Son rápidos la verdad.

Ahora me esperaré unos días o hasta Enero y cursaré nueva alta.

Vamos Igraal!!! 120 eurillos porfavor :D

Yo solicité ayer el cierre de la cuenta, todavía no tengo confirmación.

Hoy he solicitado la supresión de datos.

Como en teoría el cierre de cuenta es más rápido, son departamentos distintos y ya llevan "1 día de ventaja" :D pues he preferido hacerlo así, sin esperar la confirmación del cierre de cuenta.

Preguntas de novato en Sabadell. Lo siento.

- La cuenta de ahorro Sabadell de la cual veo el IBAN sólo puede  emitir traspasos internos, ¿pero puede recibir ingresos por transferencia?

- Tanto la cuenta corriente online como la cuenta de ahorro dicen ser remuneradas al 2,53% TAE hasta 50k en conjunto. ¿En la práctica en cuál guardáis la pasta? Lo veo tan raro que sigo sin creerlo. Me da miedo guardar parte o todo en la corriente online y que luego no me den los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Nada que sentir, demasiado aporta usted a ésta casa.

Yo desde siempre he tenido el dinerito en la cuenta online y siempre he recibido los intereses, en cambio desconozco en la cuenta de ahorro lo que se cueze, pues no la he usado nunca.

Saludos

Buenas... Yo siempre tuve el dinero en la cuenta corriente online Sabadell y recibía los intereses también ahí. De todo lo demás me olvidé.

En la que quieras, te van a remunerar por la suma de las 2 en caso de tener en las 2.
Uso la Cta.Online, pero lo que vi de la otra es que puedes marcarte objetivos para ir traspasando de una a otra. En resumen, no vale para nada.
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

En la corriente, la de ahorro no vale para nada

Gracias por las respuestas. Al final me he liado a revisar pdf, concretamente en "Precontractual IPOnboarding_CAS.pdf". Si hay IBAN tiene que servir para algo. Como vosotros no usaré la de ahorro para anda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Genial!!’ Yo también esperaré unas semanitas y lo intentaré 

Buenas tardes,

He visto la nueva promo para nuevos clientes, 2.5% hasta 50K durante 12 meses, pero me surge la duda si realmente están obligados a mantener ese intereses durante el primer año porque he leído mensajes de otros usuarios a los que no les han respetado esto en otras promos anteriores y al leer condiciones me han surgido dudas.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf

Muchas gracias y disculpad si ya estaba respondido esto!

¿sigue funcionando lo de darse de baja, esperar un mes y cursar alta con estas nuevas condiciones?