Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
847 / 852

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo me he dado de alta hoy.
Por si acaso no he querido esperar a mañana.
Puede ser que lo mejoren, pero bueno.., yo ya lo tengo hecho.
Buenos son 75€

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola @lautner

El que se hace cliente ahora, tiene la remuneración al 2% 12 meses, eso no te lo pueden quitar.
Otra cosa es que  los que ya estén mas de un año se la bajen.
Un saludo.

EDITO:
Perdón, acabo de leer que si que pueden bajarlo.
De todas formas, te lo especifican por escrito.

Hola @german-palomares
Creo que el error fue que continuaste el alta con el QR.
Yo lo he hecho todo desde la web de igraal y ya me aparecen como pendientes.

Lo han bajado a 60€  😟😟

Buenas, si lo haces por la App Igraal no te paga nada.
Lo pone en sus condiciones. 
Tiene que ser sólo por la web. 

Compañer@s hice el alta a mediados de lo mes de Octubre y pasaron los 10 días que dan aproximados para recibir la tarjeta. Aún no la tengo, aunque es verdad que Correos está FULL, quería saber si alguno la ha recibido habiendo realizado alta por esas mismas fechas.

Buenas @tesauro

Si aún no has recibido la tarjeta, es que te la han extraviado los de correos. A mi me llegó en 2 semanas.

Pues vaya, no había leído la parte de que tenía que ser por la web sí o sí, y mira que lo leí todo.

La cosa es que no me daba opción de hacerlo por la web, me salía solo el QR sin opción a más.

Bueno, lo he reclamado, si veo que no me lo dan cerraré la cuenta dentro de los 14 días (si me da tiempo) y volveré a probar a ver qué ocurre.

Gracias!

EDIT: he mirado la oferta y dice:

Esta marca solo ofrece cashback si la contratación se realiza desde un navegador web o móvil, no desde la app de iGraal.

Dice que no es válida la app de iGraal, pero de la app de Sabadell la verdad es que no dice nada expresamente, aunque supongo que tampoco sirve. Pero la verdad es que desconocía que se podía continuar desde la web del Santander, cuando vi el QR pensé que era la única opción.

El tema es que Correos está últimamente funcionando fatal y debería haber llegado tarjetas de diferentes titulares del BB.va, SB y unas tarjetas SIMs de Simyo (¡todo ello no se va a perder!).

Sí, lo he visto. Pues nada, a esperar. Apenas llevo 1 día con la confirmación de la supresión. Sobre todo era para pillar un buen cashback y la promo de los 400€ por nómina. A ver la próxima promo que lanza Saba... hoy saldremos de duda. Ojalá la mejorase en cuento a promo nómina, para compensar esa 💩 de 1%.

Buenos días, seguro que ponen bastantes en Igraal, de hecho hay un apartado que pone Vuelve para descubrir nuevas ofertas y te va poniendo los días que faltan para que lancen un nuevo aumento aunque no se sabe de cuanto, yo os puedo avisar si me acuerdo. Hoy por ejemplo dan 50€ de cashback por abrirte una cuenta en N26. Yo me la voy a abrir, me tienta meter el codigo  pocosehablan26 pq ya se que no son compatibles pero alguna opinión por ahi dice que si que cobro los dos...

Ah pues sería muy útil saber si van a subir el cashback. Daría mucha rabia abrir la cuenta con 60€ y que luego te lancen una de 120€ 🫣

suelen avisar de que va a haber un aumento pero no se sabe nunca de cuanto hasta que no llega el día concreto

Habrá que ser paciente entonces...porque estoy de acuerdo con lo que comenta Allessandraa...compi¡
:)-

Vengo de la capital, he bajado a por un 2º número de teléfono para vincular al bizum del Sabadell, voy a darme de alta esta tarde, desde la bodeguilla de abajo al lado norte en el cantabrico.
  Necesito saber algo...tenien al codigo para introducir con la promo...?
 Muchas gracias y estoy de contento que me salgo por la tangente, acabo de cobrar 400 de colectivos de golpe y ayer 63,33 de la del 760 con el bubeba...jajaja