Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
839 / 839

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Muchas gracias, hoy he aprendudo algo maun saludo

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas 
Cuanto tiempo dejaste pasar desde que cerraste la cuenta hasta que la has vuelto a reabrir para esta promocion?

Cuenta cerrada el 17 de octubre.

Confirmación de supresión de datos el 21 de octubre.

Nueva cuenta abierta el 22 de noviembre.

El mejor código amigo es el de Igraal 😂

Me caguen la leche..!..
 Puñetero bizum del Sabadell, que dias mas malos me esta dando...jejeje
 Mi operador movil si quiero solicitar una tarjeta ESIM, que vaya a la tienda mas cercana y estoy en el Himalaya.
 En Simyo no encuentro forma humana de contratarla, intento darme de alta con ellos y tampoco.
 Al final no me va a quedar otra que meter el numero de la Paquita, mi vecina del segundo, pero me da que no saldra bien..
  Alguien puede echarme una mano, aunque sea al cuello...jajajja

Llevo levantado desde las 5,45h, estaba pensando en la cama a ver si a primera hora descifraba como pedir y contratar la esim, la taljeta viltual que cuesta 4 perras, y ayer mas de lo mismo, como consiga la promo del Sabadell me la voy a ganar con sudor y lagrimas...jejejje

Me marcho al monte a ver si consigo algo de carne que la de ternera ha subido un 18%, los huevitos un 22% y nos lo van a poner de corbata, pajarita..jejejeje

Cuidado con las culebrillas!!!

Si el grajo vuela bajo, hará un flio de carajo, pelo sin son los goliones elflio sela de cojones...
Esta nevando ho no salen los reptiles..jejeje

Yo contraté una eSIM con Simyo el sábado de rapidez porque no podía esperar que llegase la SIM física ya que tenía que abrir la cuenta el mismo sábado.

Desde Simyo me dijeron que contratar la eSIM de contrato podría tardar 24 horas ya que tenían que revisar la documentación (no sé si es verdad) y que si la contrataba de prepago la tendría instantáneamente y luego podría pasarla a contrato.

Así lo hice, la contraté de prepago, el único "inconveniente" que tuve es que para pedir eSIM + prepago + número nuevo tenía que contratar como mínimo la tarifa de 3,50€ (en lugar de la típica de 2€ que permite la SIM física + contrato).
Efectivamente me llegó el correo con el código QR justo después de la compra.
Instalé la eSIM y cambié la tarifa a la básica de 0€.
Otro "inconveniente" que he visto es que ahora si quiero cambiar a contrato no me lo permite con la tarifa 0€, debo poner al menos la de 1€ (y luego volver a poner la 0€).

Resumiendo, si quieres una eSIM con número nuevo de "rapideo" (y luego pasarla a la tarifa 0€) te va a costar 4,50€.
Al menos yo no vi otra forma de hacerlo.

De todas formas, tampoco hablamos de una diferencia abismal y me parece aceptable pagar esos 2,50€ más por tenerla inmediatamente si es para una "urgencia" como me pasó a mí :)

Sí, entiendo tu punto también y de hecho, dudo que sea la del 2,50% la que te extienden, pero claro, a simple vista yo leo "promo vigente" y pienso en la que tengo el día que me mandan el correo, no en la que me va a estar vigente el mes siguiente 😂

Ahora estoy en el monte entre la nieve cuando llegue a casa. Miraré. Es así que la visto yo y pone se puede contratar. Luego lo miró gracias. Un saludo