Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
722 / 723

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @allessandraa

Llevo tiempo buscando una tarjeta de crédito 💳,  para el día a dia y no se si esta oferta de la tarjeta oro Saba.dell es mi oportunidad.
Aparte del cashback, busco una tarjeta, para cuando excepcionalmente haga un gasto elevado (2K o 3K por ejemplo), pueda pagarlo en varias cuotas cómodamente.
La idea es financiar esas operaciones con la tarjeta sin tener que recurrir ni formalizar un préstamo personal.

Que crédito máximo tiene la tarjeta??
No se si lo ves buena opción??

Saludos y gracias 🙂
@piqueras

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas compañero, alesandra creo q dijo que le.ponian tres mil y.pico, nose si será más, saludos

@adaluma

Esta vez la tengo autorizada por 3.600-3.800€, no recuerdo el exacto. Al contratarla no me dejó modificar el límite, yo quería menos en esta tarjeta de "paso". 

El límite puede ser superior. La vez anterior la tenía autorizada por 4.100€ y mi familiar por 4.800€.

Pues la verdad es que no he revisado mucho las condiciones, solo lo básico para esta promo, así que no sé qué tal funciona.

Yo tengo ahora la BB.VA Aqua por 3k, para la promo y por si tocaba hacer alguna promo "importante".

Pero mi tarjeta de crédito principal es la de S4nta, que ahí tengo un límite autorizado de 8k, aunque lo reduje a 3k para poder contratar tarjetas de crédito en otros bancos para las promos 🥳 Las tarjetas de Santa nunca me han fallado, dejado tirada, bloqueado. Otras sí. Eso lo valoro mucho, es muy importante. Hay opción de fraccionar en 3 veces sin intereses, pero yo nunca aplazo, sea gratis o no.

Genial alessandra, no te dejo reducir entonces ese límite eh, buenas noches

Buenas, respecto a las reclamaciones al Banco de España 🇪🇸 para cobrar la Promo Nómina que Saba no quería pagar amparándose en que ya se había cobrado una Promo Nómina anteriormente, yo también reclamé, pero el Banco de España 🇪🇸 me contesta que no tienen competencias en ése asunto.
No lo entiendo, pues he seguido los mismos pasos que los que reclamaron y les dieron la razón. 
¿A alguien más le han costestado éso?. 
¿Qué han hecho?. 
Saludos 

Por cierto comentar para que todo el mundo lo sepa como calcula el Sabadell la remuneración de la cuenta.

No tiene en cuenta la fecha valor sino la fecha de ejecución (que es la que aparece en los movimientos), para ver la fecha valor hay que entrar en cada movimiento.
Por tanto si haces una transferencia inmediata a las 20h te la toma con fecha ejecución del día siguiente y no te cuenta para remuneración ese día. En cambio si haces una transferencia saliente inmediata un fin de semana, te cuenta esos días porque te la pone con fecha ejecución del lunes.

Es una práctica incorrecta ya que se debería calcular con la fecha valor como hacen todos los bancos. Quien tenga duda que lo calcule y veréis como para que salga exacto tenéis que tener en cuenta la fecha de ejecución.

Por ahí si que no voy a pasar por el ARO ⭕ 😃

Que poco me gusta que estás "peculiaridades" no estén por escrito 🤦🏻‍♂️

Al menos parece que puedes cubrirte con los pantallazos y por lo que he leído con el email de confirmación de adhesión.

¡Madre mía! Qué coleccionable llevas compañer@ 🤦🏻‍♂️

Para tener la de crédito la tenéis que solicitar no? A mí solamente me enviaron la de débito en su día. Por cierto ha habido gente que se le ha acabado la producción de la cuenta y le han enviado correo electrónico que pueden contratar depósito al 1'5% no dicen si se puede hacer varios o no, penalizan 1%. Llamé a atención al cliente y dicen que no saben porque son promociones especiales que se hacen y no lo envían a todos los clientes . En el correo pone me interesa pero no sé si es para que den más información o para ir a la web. Tengo que mirar si se puede responder el correo para preguntar cómo funciona. ¿A alguien le han enviado este correo?

Te tienen que enviar un email con la promoción 

Me da rabia que se me acumulen las promos de tarjeta en el tiempo, pero las promos vienen así y qué le voy a hacer 🥲

Preferirí el coleccionable 760€ + 400€ de BB.VA 😬

Justo ayer me apareció la publi de la de crédito del S4nt4nder con 8K y pa' la buchaca que se vino!

Qué tiene que ver el límite de esta para poder contratar otras tarjetas de crédito en otros bancos?

Lo he visto y estado mirando un poco  y a mi me sale con cuatro y algo y digo yo , pone diferentes métodos de pago, q si revolving, q si aplazar ( esos con comisiones )  pero el que viene por defecto es el de pagar a primeros de mes lo del mes anterior verdad? Y ese es gratuito sin comisión ninguna verdad? Esto dura hasta noviembre por el incentivo? Luego puedes seguir al ser gratuita como dicen pero tb puedes cancelarla, me imagino que eso será sencillo desde la aplicacion e igual si cancelas más adelante te vuelven a mandar la oferta, digo yo

En CIRBE aparecen todas nuestras maravillosas tarjetas, con los límites y sus saldos dispuestos. Para la concesión de otras tarjetas, préstamos e hipotecas, esto se tiene en cuenta.