Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
845 / 846

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Igualmente no hay que confundir "condiciones de mercado" con "interés del BCE".
Al fin y al cabo "condiciones de mercado" es lo que usan ellos para decir en otras palabras "te doy lo que quiero", pero no significa que te vayan a dar exactamente lo mismo que el BCE o un poquito menos.
Aquí podemos ver que van a dar 1 punto menos que el BCE (y BBVA y Santander por ejemplo, dan un 100% menos que el BCE 😂).

De hecho, Sabadell ha aguantado este 2% bastante tiempo, aún cuando el BCE lleva ya tiempo dando ese 2%. Normalmente los bancos siempre dan algo menos, y si dan más es en promociones por tiempo definido

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo igual, la abrí la semana pasada y no tengo comunicación.
Quizás han mandado solo la comunicación a los que la abrieron antes de X fecha y luego a los demás lo harán más adelante, harán un Bankinter y tendrán la misma cuenta con distintas remuneraciones dependiendo de cuando la hayas abierto.

Pero cuando el Saba ha puesto lo de las condiciones del mercado es ahora, porque yo creo que antes no tenían esa referencia.

Condiciones de mercado no es que cuando a ellos les de la gana puedan bajar un 1% de la noche a la mañana, debe haber una justificación y la más objetiva es seguir los pasos del BCE

Yo desde luego, si me bajan un 1% sin más razón que indicando que me lo bajan por las condiciones del mercado, tengo claro que les pondré una reclamación y si la desestiman la llevaré en el Banco de España.

Llevo dos números en mi móvil y después uso un par de terminales viejos que tenía por casa.

Una vez por semana roto las Sim que quedan fuera pero la mayoría de entidades tienen sistemas de firma fuera del SMS. 

@dac1978

26/11 confirmada la cancelación de cuenta.
01/12 confirmada la supresión de datos. 🥳

Distinguido Sra. :

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Banc Sabadell
Oficina Ejercicio de Derechos RGPD

Ahora a esperar, no sé el qué viendo el panorama... ¿Alguno ha repetido natillas tras la supresión sin esperar nada de tiempo?

Como he dicho antes, "condiciones de mercado" no tiene una relación directa con el interés que dé el BCE.
Condiciones de mercado es simplemente la forma bonita de decirte "el banco puede hacer en cualquier momento lo que quiera con el tipo de interés y bajarlo incluso al 0% si lo considera oportuno".

No hagas caso a ese "condiciones de mercado" ya que no tienen ningún "significado" ni "valor".

Y por mucho que nos duela, el banco puede hacer lo que quiera siempre que avise 2 meses antes, sin tener que dar ninguna justificación ni explicación.
No pensemos que por poner "sujeto a condiciones de mercado" ya se van a quedar lo más cerca posible del interés que dé el BCE en ese momento. Es simplemente palabrería que podría perfectamente no estar en las condiciones.

Obviamente puedes reclamar al BCE lo que consideres oportuno, pero en este caso no hay nada que reclamar

Pues yo sigo creyendo que hay recorrido para una reclamación si bajan de golpe un 1%, ya que no veo muy acertada por parte del Sabadell haber puesto esa coletilla de que podrán bajar el interés por las condiciones del mercado. Al cliente las cosas claras y eso no está nada claro.

Si me lo bajan y reclamo ya te contaré como va la cosa ya que creo que habría partida.

Buenas noches @acropolis,

Yo también tengo mis dudas, pero al ser una cuenta y no un depósito, el interés no está garantizado y supongo que se acogerán a eso.

Yo lo tengo muy claro, si lo bajan sacaré el dinero y lo pondré en otra cuenta que esté al 2%, al final, yo vine por los 400 euros de la promoción nómina, eso ha sido un extra. No voy a desgastarme con este tema habiendo otras opciones.

¡Un saludo!

Cierto, si me pagan la promo repitiendo natillas seguramente lo dejaría estar.

Pero como no me paguen la promo y encima me bajen el interés, caerá toda mi furia sobre ellos... 🤣

Yo estoy igual que tú, me confirmaron ayer la supresión. No sé la razón para esperar un mes, si en teoría ya están borrados los datos, ¿no?

Eso mismo pensaba yo. En el resto de bancos, nada más tener la confirmación de la supresión estamos abriendo la cuenta. 

Mañana, 3 diciembre, finaliza la promo actual y no veo algún "avance" de promos en la página de promociones de Sabad3ll, cosa que la vez anterior sí aparecía. Todo sea que modifiquen la promo a peor. Estoy pensando en abrir la cuenta ya.

La respuesta de supresión creo que es clara:
sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

Estoy exactamente igual que tú, temo que no repitan o empeoren la siguiente promo.

A ver si alguien nos puede aclarar la razón exacta para esperar un mes. Creo que antes se hacía porque Sabadell te consideraba cliente nuevo pasado un mes, pero ahora con lo de la supresión de datos lo veo innecesario...

Claro, y no hacíamos supresión de datos, pero ahora sí. Le voy a dar una vuelta por si me animo. Total, para cancelarla siempre hay tiempo.

A mí me mandaron hoy email con 2% 1 año, abrí cuenta ahora en octubre

Es un hecho. Aparece en todas las noticias la bajada al 1%.

@reich-d ¿Sabes si Igraal subirá el cashback por abrir cuenta en Saba mañana? Veo que hoy hay 75€ (muy buenos), pero si no recierdo mal se llegaron a los 120€, ¿no?