Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
850 / 852

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola 
Ayer llamé al Sabadell, me dijeron que es una promoción nómina, no valen las pensiones, a ver si no te deja por ese motivo, yo tengo intención de volver a abrir cuando haya una buena oferta en igraal,  ver si me deja sin tener nómina

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Para realizar compras con bizum a mí se me complica, prefiero el 2,5% 1 año. Si hubiese sido con tarjeta en vez con bizum, sin problema.

Es una buena promo y con cumplimiento de solo 12 meses 😍 las que a mí me gustan.

Al final hice bien en esperar 🤪 El 2,5% me viene de lujo para próximos vencimientos de finales de mes y enero.

Sí, ojalá que Igraal ponga in buen cashbach.

Tienes tiempo para cancelar, suprimir datos y volver a abrir 😉 Son súper rápidos.

Porfiiiii tenéis a mano la biblia de supresión de datos, teléfonos de baja...

Cuanto pido...

Mis datos:

26/11 cuenta cancelada.
01/12 confirmación de supresión. En pocos días hábiles lo tuve todo gestionado.

Varios han esperado los 28 días desde la supresión para abrir cuenta, pero yo no creo que sea necesario con una supresión. Antes sí esperabamos porque solo cancelabamos cuenta.

Si no nos pagan por ser repetidores les podemos poner una reclamación ante el organismo pertinente por protección de datos, ya que según el contenido de la supresión:

"Sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados."

Respecto a la nómina, especifica que tiene que ser transferencia con el código interbancario de salarios.

Conclusión: veo posible presentar reclamación. Así que yo me animo 🥰

Cierto, el bizum es utilizable sobretodo en compras online. Yo lo he utilizado en bastantes sitios, aliexpress, mediamark, amazon, y algunas otras tiendas online que da la casualidad de que lo tienen. 
También hay que tener en cuenta que pagando con bizum algunos cashback de igraal no funcionan. Hay que leerse bien las condiciones de esa pantalla de las condiciones de la tienda que se cierra tan rápido.

@nuvole

Aquí tienes la biblia de @dac1978 😆

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona

Muchísimas gracias, vamos a ello.

Saludos y felices fiestas :D

🤗 Felices fiestas y felices incentivos jejeje

Así vamos a la par en la promo del Saba y se hace más ameno 😋🍮🍮

En las condiciones de la promo nomina del sabadell no hay nada relativo a exclusiones relativas a haber cobrado la promo anteriormente. Habra que ver

Gracias por la respuesta @allessandraa
Sí, repetir lo intentaré.
Principalmente la duda estaba en los plazos de cierre y supresión, sobre cuánto tardaban en contestar y si después de concedida la supresión había que esperar algún plazo o no antes de volver a contratar.
Saludos!

Está el famoso párrafo del punto 5. Pero con una supresión de por medio, que solo personal autorizado, y por motivos legales, puede acceder a tu información bloqueada, que no se atrevan a decir que te beneficiaste de algo...

5. Las condiciones de esta promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado español. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell. Quedarán excluidos de la promoción los titulares que hayan percibido, en el  marco de cualquier otra promoción realizada por el Banco, algún incentivo por nómina, pensión o prestación por desempleo en la cuenta actual o en cualquier otra cuenta a la vista en el Banco, aunque esta se encuentre actualmente cancelada.

A mi me gusta más esta q ha salido, lo dl bzm lo tenía pensado si hubiera llegado el caso en carre pero luego me entere q no lo tenía implantado aun asi que está me gusta más 🙂

Yo tengo pensado abrir la cuenta más hacia finales de mes, por la cosa que me cumple el 3% de Zetevas el 31/12 y el 4% de EBN a finales de enero. Por ni no hubiese nada mejor, aprovechar el 2,5% lo máximo posible.