Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
33 / 58
#482

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo lo tengo al 1,40%
#483

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muy bien, hay algo que no me queda claro en tu entrada pone: "En algunos casos, como por ejemplo en reclamaciones por cantidades inferiores a los 6.000 euros, se puede optar por la vía del juicio verbal, que es más rápida y menos costosa que la vía del juicio ordinario, y no necesita abogado ni procurador."

Yo también pensaba que el límite era 6000, pero en la entrada de la OCU pone 2000.???






#484

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Pues vaya, os deben un pico entonces porque lo retuvieron bien bajo,  para según que cantidades subirá lo suyo. Hay que hacer cálculos para saber cuánto os correspondería.
#485

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Primero habrá que ver si RB resuelve los contratos y nos devuelve el Principal.
#486

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Pues sí porque ahora invertido ese dinero desde Raisin o en Facto o en muchos otros bancos hay intereses por encima del 4 para aprovecharlos.
#487

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Siento no ser optimista, pero lo veo difícil.
#488

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si no sois muchos les conviene llegar a un acuerdo y zanjar el tema , suerte!!
#489

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias Nuria!!!!!!!
#490

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Es que no has terminado de leer toda la entrada 

Como regla general, las reclamaciones de cantidad que por razón de su cuantía deban tramitarse a través de un juicio verbal, no precisan de la intervención obligatoria de abogado y procurador cuando dicha cuantía no exceda de 2.000 euros (art. 23 y 31 LEC).
El apartado que has mencionados es para determinados casos de reclamación de cantidad

En nuestro caso, es un incumplimiento de una modificación que lleva aparejada una indemnización, que no es una reclamación de cantidad propiamente dicha, sino un cumplimiento de una obligación que no han cumplido y por tanto genera intereses. 
#491

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Claro que ha de generar intereses y tenéis que reclamarlos, pero los tendréis que calcular según el precio del dinero para saber qué cantidad se pone en esa solicitud, pero mejor no tener que llegar a esos extremos y que responda el banco.
#492

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Muy fácil de calcular, desde que comunicamos el resolver se calcula al interés legal y se descuenta lo percibido por ellos desde esa fecha, y listo

Pero si yo fuera el responsable de RB no daría lugar a q los clientes iniciarán reclamación judicial y procedería a restituir ese derecho 

Pero ya veremos como actúa RB
#494

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenos días, gracias compañeros por compartir la información, por mi parte no he recibido nada aún. 
No tardará mucho  en llegar pero creo que no puede ser simultáneo porque tienen que redactar cada respuesta de forma personalizada. 
Esperemos que la resolución del Banco de España sea determinante y esté a la altura de lo que representan y que RB tome decisiones en consecuencia para empezar a posicionarse como un banco serio. 

#495

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Lo están demorando a saco para que cumpla el depósito, con la tontería de mientras tienen ese dinero bien económico en comparación con el TAE que dan ahora.
Guía Básica