Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
879 / 883

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Haber si tenemos suerte, a mí al abrirla me pidió IRPF y se lo di, ahora en la app me está pidiendo IRPF y certificado de haberes/pensión o subsidios. Me piden los dos documentos... Haber que pasa por qué no llega a 1200.... 😭

intentan hacer como el que no lo has visto, creo que así te dejan tranquilo.

Buenas,
Mi señora se hizo la cuenta a mitad de septiembre con la idea de apuntarse a la promo de nomina y bizum(no lo ha hecho aún).
El tema es que desde el principio ha dado fallos, no funcionaba el acceso y tras varias llamadas consiguió que le mandaran unas claves nuevas. 
Pues ya pudiendo acceder a la cuenta, cada vez que intentamos hacerle un ingreso sale rechazado por bloqueo onboarding.
Llevamos ya varias llamadas e incluso hemos acudido a oficina y ninguno sabe nada, nos dicen que la cuenta sale correcta, son un poco inutiles la verdad.
El tema es que no sé si vale la pena poner algún mensaje interno adjuntando las capturas de las transferencias rechazadas, acudir al sac o directamente cerrar la cuenta y volverla a abrir.
A ver si alguien nos da algo de luz, la cuenta está a 0 pues no nos ha dejado ingresar nada, contrato firmado 15 septiembre

Si? Es que es la primera vez que hago esto jaja el IRPF si es más de 1200 al mes, pero no sé si crees que es mejor enviarlo o me espero a mes que viene haber si cobro o no y decidir entonces 

A ver si algún compañero te puede informar mejor pero sí ya has presentado él IRPF y ahora te piden online justificante de nómina/pensión, juraría haber leído que sí no le haces caso e ingresas el tinto, ya no te preguntan más.

Yo no lo he enviado y también me llamaron por teléfono, estaba esperando una llamada y resulta que me pilló el gestor de Unikk, he cobrado sin problemas y no he enviado ese documento.

CUENTA ABIERTA 🥳🎉🔥

Al fin puedo decir algo más pronto de lo que esperaba, por lo menos estas gestiones con retraso han servido para entrar en la promo nueva!!!

Visita inesperada de hoy a la oficina y al final he abierto allí, han tenido sus problemas pero con el contacto del de protección de datos y alguna otra llamada interna han conseguido abrir la cuenta, a falta de la banca digital que han puesto incidencia para solventarlo.

@misha75 @xairinho @dustero @irunako75

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Enhorabuena, el que la sigue la consigue🙌🙌🙌🤑🤑🤑💸💸

Ya tienes para los reyes, un aguinaldo muy currado, y encima con regalo, te quitas 1 año y así puedes cobrar 2 incentivos en lo que yo cobro uno 🤭🤭🤭.. Cuando cierres ya sabes lo que tienes que hacer, ya no te pasa más. A ese gestor échale el lazo, que no se vaya de esa sucursal 😉

Ya no se me ocurre cambiar de oficina, me van a ver cada año para el cierre de cuenta 🤭🤭🤭

Ahora a plantearse si seguir con bodega propia o intentar afinar más metiendo cruzado, no sea que se hagan un BK 🫤 Aunque en anterior visita le pregunté y me dijo que sin problema, este gestor es de los buenos!! 

🎁🎁🎁 Triple regalo casi 🎁🎁🎁

Vosotros nos estais abriendo el camino y yo me apunto ya este mes con otra cuenta que he conseguido abrir también en oficina!! 🥳🎉

No sabemos con esta promoción, la estrenamos 💵

Sin problema hasta la fecha, también se puede abrir como pensionista y mandar tintos normales

¡No me lo puedo creer! ¡Por fin! 😀👏🏻👏🏻👏🏻

Si es cuenta de oficina recuerda apuntarte al Plan 0,0 para que no te cobren comisiones (y cumplir con nómina y 2 usos tarjeta/mes).

Al final me fui sin confirmar que me hubieran apuntado, se lo dije pero lo miraré bien. Todavía no tengo acceso al canal digital

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

En otras ocasiones os ha pedido en la app esos datos? Por saber si antes subiais algo o no 

Hubo un tiempo que nos pedía actualizar datos laborales cada vez que entrábamos pero tu cuenta es reciente