Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
881 / 883

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Además abarca tintos y cruzaítos la advertencia.

Siempre aceptó todo, incluso hubo gente que el incentivo de la promoción anterior lo cobró mandando transferencia normal 💦

Ahora han cambiado la promoción, deberían seguir igual pero no lo sabremos con certeza hasta el mes que viene.

A veces ponen esos párrafos para intimidar y conseguir n0minas reales. Que nos digan cómo van a controlar los tintos cruzados si no saben el nombre de nuestra empresa y les subimos IRPF... imposible!!

@irunako75
@santandorm

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

jajajaja me parto 🤣🤣🤣

el niño viene lleno de prosperidad, con este cambio de promo no sé si atacar con propio o cruzados!! o los dos 🔥🔥🔥

A mí me me han desactivado la promo nómina al no haber presentado el IRPF, en oficina lo entregué pero veo que no vale para nada, ayer me pidieron el rpf y el justificante de pensión. No lo subí como hablamos por aquí y me han desactivado la promoción directamente.

Es una vez por dni, eso no ha cambiado no? 🤣 Yo me quedo sin poder volver a hacerlo.

Les he mandado una copia de mi nómina, he hecho mal???

Se pueden hacer 🍷?
Ya es mejor a finales o primeros de mes n??

Quizá si repetimos con nuevo mail + nuevo móvil, no sería necesario el paso de ir a la oficina y pedirles que en nuestro perfil dejen esos campos vacíos?

En la promoción anterior a la que han activado hace unos días, ... Yo tengo el Plan 0,0 + Nómina, puedes enviar 🍷 propios sin problemas 👌🏻

No recuerdo si en las bases ponían que NO, pero luego en la realidad sí cuelan, pero puede que en la nueva promo ocurra la misma 🤞🏻📝

Buenos días, voy a conseguir un día para poder pasar por la oficina haciendo un chanchullo, me pilla lejos y es mi horario laboral, pero veré cómo lo puedo gestionar. Dices @reich-d que tú necesitaste acudir dos veces? Necesito que me lo hagan bien a la primera, porque no puedo volver a ir….. qué me recomiendas exactamente que le diga cuando vaya?

Lo de pasar por la oficina, porque era? Yo abri online hace casi 2 años y nunca he pasado ni me llamaron.

Quiero cerrar la cuenta para volver a abrirla con la nueva promo….

¿No podemos cerrar online?

Y no se puede cerrar online o es por cerrar más rápido?

Segun unik es obligatorio pasar por la oficina aunque se han descrito casos de personas que lo han conseguido enviando emails o pidiendo traslados de cuentad a otro banco pero no es 100% seguro que funcione. Además nos interesa que cierren el multicanal para asegurarnos poder repetir natillas.

Madre mía, pues se han puesto serios. De perdidos ya al río, mándalo y vuelve a apuntarte después a la promoción, aunque ya habías hecho el primer tinto. Intenta averiguar si ese control viene de central o de alguna oficina concreta, esa info puede ser muy útil.

¿Hiciste el tinto muy pronto desde la apertura?