Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
764 / 789

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No lo encuentro, donde te ha salido? Entiendo que es personalizado?

Suelen pagar a los 2 días. 

Muy buenas @ialana

Una vez contratada, dentro de la APP/WEB en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

● N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Muy buenas @rrrr4444

Los 🍷 desde Caicha en principio llegan bien codificados a Unikk.

Si el 🍷 ha entrado correctamente como n0mina y tiene este símbolo, no deberías de tener problemas 👇

Aunque lo normal es cobrar 48 horas hábiles después de ingresar la primera n0mina, el incentivo te lo pueden ingresar hasta en 7 días.

Saludos y mucha suerte 💪 

Gracias por la información.
Yo me acabo de dar de alta en Unikk y me apuntaré a la promoción  “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”  tal y como indicas.

Creo recordar que también hay una promocion de codigo amigo.  ¿Se pueden hacer las dos? ¿Hay que hacerlo en algún orden? 
¿Que condiciones tiene? 
He visto que hay un foro con codigos amigos de Unikk www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7085287-plan-amigo-unicaja?page=19#respuesta_7371704 ¿Podria usar uno de esos codigos?

Gracias 

Sí, puedes usar algún código de ése hilo. 
Primero te das de alta en la cuenta, y después en la Promo Nómina. 
Te pedirá si tienes algún código. 

Buenas a todos, me acaban de llamar de la oficina qie te adieheren al abrirte la cuenta online para la promoción nomina. El incentivo ya lo cobre y ahora me dice la chica de la oficina qie durante 6 meses mantendré el plan 0,0 comisiones, pero qie si quiero a posteriori mantener las condiciones tengo que ir a la oficina a renegóciar las vinculaciones, que si no se me pondrá los costes de mantenimiento de cuenta y que ahora han subido a 60 euros.... os ha pasado esto a alguno mas?
Lo digo por que veo que estan mandando email con los nuevos planes 0,0.

Revisando la app, no estoy ni adherido al plan 0,0 ,solo mi cuenta online y mi tarjeta de débito pendiente de activación. No entiendo nada...

Buenos días,

Estoy intentando enviar como has explicado la Vida Laboral para no adjuntar la n0mins por lo tints y me aparece esto

No me deja avanzar por lo de la Fecha Documento, que entiendo que es la Fecha de expedición. Si pongo la de validez, tampoco deja:

Me acaba de entrar el primer 🍷 desde la bodega cántabra. Con dejarlo hasta mañana suficiente?

Hola @intel10

Pienso que puede ser por el formato que pones en la fecha.
Prueba a ponerlo así:
09/07/2025

gracias, he probado y nada :( no me deja de ninguna forma y no quiero ir por allí jeje

aún tengo que solucionar lo de la tarjeta que sigue sin llegar y al menos quiero dejar subida la documentación para que no digan nada

Vaya!!
Pues espero que se solucione.
Suerte

gracias!

a vr si alguien sabe porque no me deja avanzar y ya no sé cómo seguir

Prueba con la Declaración de la Renta.
La Vida Laboral tiene casi 1 año, y a lo mejor es por éso