Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
880 / 883

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, he estado buscando y no he encontrado la respuesta. Yo me di de alta en Agosto del 25 a la cuenta RM con la promo de 450+180. La permanencia era de 24 meses pero no tengo claro si Bizum también lo debes mantener los 24 meses

Es que me está tentando mucho darme de alta antes del 8 de Octubre en Sabadell para la promo nómina con los 150 de Igraal, y no me daría tiempo ya a conseguir otra sim para poder usar ese bizum en la promo

Si, es obligatorio mantener bizum.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

pagado incentivo recibos

Se puede hacer así, hasta el momento no ha dado problemas, y en documentación aporta mejor el IRPF.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Piden acceso, lo que no tengo claro si en este banco comprueban. Lo suyo sería que te dieras de alta como pensionista y mandases tintos n0mina, y aportar IRPF mejor

Diría que son independientes, el bizum un extra, lo que ya no me he leído si se podría hacer solamente esta. Al reves sí con la n0mina.

Lo del bizum es fácil teniendo la Pass, si no se puede usar Zen (banco lituano) que cobran poco por estas operaciones y también hablan de Plazo aunque ahí ya no conozco la operativa

¿Cómo que no te da tiempo a pedir otro bizum?! En Simyo 1€/mes con eSIM al momento y con SIM tarda un par de días pero date de alta en Sab.adell con el que tengas y ya le cambiarás el número que no hace falta activarlo en este banco hasta diciembre si abres ahora 

Desde hoy con las aperturas de Igraal hay que ingresar un saldo medio de 300€ durante 3 meses desde el día de la apertura

Come on!! 🥳🎉

Nos han pedido actualizar datos laborales y que yo recuerde sin subir documentación pero debió ser fallo de app porque aunque lo hicieses seguía el mensaje cada vez que entrabámos. 

Pues no sé si ahora habrán cambiado, yo no lo aportaría todavía, a ver si avanzas y puedes cobrar el primer mes sin ello.

Dónde dice lo de que no habría que activar bizum hasta diciembre? En ese caso quizá pueda darme de alta en Sabadell con mi número actual que tengo en Unicaja y de aquí a diciembre a lo mejor pillar otra sim y cambiarla para Unicaja. Cómo haría para darme de alta pero no activar aún el bizum?

En las bases legales de la promoción lo pone, no te adhieres a nada. Das de alta con la promoción a través de Igraal y más adelante cambias el número, lo más rápido en oficina.

Abres Sab este mes de octubre y el primer incentivo sería en enero, hasta diciembre no te hace falta mandar tint0 ni activar bizum

Hilo de Igraal + registro
Consejos apertura Sabadell 

habeis leido las bases de la promo nueva de unicaja? esta muy bien pq son 12 meses y ningun requisito pero he leido esto: 

No se considerarán válidos:
► Transferencias realizadas por el propio cliente o terceros simulando nómina o pensión.
ya no acepta tintos? 

Precisamente lo que quería confirmar es que se puede solo la n0mina con tint0s, sin tener que comprometer un número de teléfono para el b1zum de UniKK.

Tod@s sabemos que si nos pillan con tint0s nos exponemos a que nos quiten la bonificación, pero es la primera vez que lo veo ahí redactado, concretamente con la palabra "simulando". 

Enhorabuena!!! al fin... fue un parto dificil pero el niño viene con un pan bajo el brazo de reducción a 12 meses así que estupendo! jeje mételes el Don Simón sin dilación! 🔥🍷💃🏽💸😜

Eso sí, solamente la promo de la n0mina sin activar el bizum 👌🏽